CABLEADO EDIFICIO

ITM
Más integrado que la RDSI
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CABLEADO EDIFICIO

Tras esperar varios meses intentando contactar con telefónica para que proceda a retirar el cabledo obsoleto de la caja de comunicaciones de la fachada de nuestro edificio, finalmente acudieron sin poder realizar la retirada del cableado.

El cambio no se pudo realizar debido a que no era accesible el registro.

Se ha relizado nuevo registro y se han dejado nuevos tubos para poder realizar la acometida.

Así que de nuevo necesitamos contactar con telefónica para reconducir el cableado en uso y retirar el obsoleto así como de los que discurran por el interior y también se encuentren sin uso.

Necesitamos retirarlos para poder instalar el cable, dado que actualmente no caben nuevos cables en la caja.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @ITM

 

Para poder realizar la gestión , necesito que me facilites un teléfono de contacto y la persona de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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ITM
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Buenos días Eva,

 

Soy Isabel Mateos, presidenta de la comunidad de propietarios de la finca. Podéis contactar conmigo en el teléfono 647 533 779 y en el correo tristanam@yahoo.com.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ITM

 

Hemos abierto incidencia  , como teléfono de contacto hemos dejado el que nos facilitaste , si es necesario se pondrán en contacto contigo .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ITM

 

Comprobamos la incidencia y continua en curso , en el momento que tengamos información por parte de planta externa te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ITM

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , dejan indicado que se han puesto en contacto contigo y te asesoran, necesitamos que nos confirmes si es correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ITM

 

Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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