Tras esperar varios meses intentando contactar con telefónica para que proceda a retirar el cabledo obsoleto de la caja de comunicaciones de la fachada de nuestro edificio, finalmente acudieron sin poder realizar la retirada del cableado.
El cambio no se pudo realizar debido a que no era accesible el registro.
Se ha relizado nuevo registro y se han dejado nuevos tubos para poder realizar la acometida.
Así que de nuevo necesitamos contactar con telefónica para reconducir el cableado en uso y retirar el obsoleto así como de los que discurran por el interior y también se encuentren sin uso.
Necesitamos retirarlos para poder instalar el cable, dado que actualmente no caben nuevos cables en la caja.
Gracias.
Hola @ITM
Para poder realizar la gestión , necesito que me facilites un teléfono de contacto y la persona de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Eva,
Soy Isabel Mateos, presidenta de la comunidad de propietarios de la finca. Podéis contactar conmigo en el teléfono 647 533 779 y en el correo tristanam@yahoo.com.
Muchas gracias!
Un saludo
Hola @ITM
Hemos abierto incidencia , como teléfono de contacto hemos dejado el que nos facilitaste , si es necesario se pondrán en contacto contigo .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ITM
Comprobamos la incidencia y continua en curso , en el momento que tengamos información por parte de planta externa te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ITM
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , dejan indicado que se han puesto en contacto contigo y te asesoran, necesitamos que nos confirmes si es correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ITM
Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es