CABLEADO EN EL SUELO

INDASOL
Mi vida cambió con el ADSL
CABLEADO EN EL SUELO

Buenos dias

 

Contactamos nuevamente con ustedes porque continúa sin solucionarse el problema del cableado que está tirado en el suelo, con los problemas y peligros que conlleva.

 

Rogamos solucionen el problema a la mayor brevedad posible, ya que este problema persiste desde hace tiempo y hemos contactado con ustedes en varias ocasiones.

 

Gracias

 

Un saludo 

 

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Mensaje 1 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @INDASOL

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vemos por mensajes anteriores que hay varias direcciones por las que consultas. Para poder confirmar la gestión indícanos por mensaje privado:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos el mensaje privado tienes que pulsar sobre el nombre "Técnico Movistar" y seleccionar mensaje privado.

 

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @INDASOL

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que recoloquen ese cableado, siento las molestias.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 3 de 5
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INDASOL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Siento comunicarles que continua el cableado en el mismo sitio, rogamos atiendan nuestra petición debido a la peligrosidad

 

Gracias 

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @INDASOL

 

Comprobamos el boletín anterior que se notificó y está en revisión. Pero si aún continúa el cable en el suelo, lo hemos reclamado de nuevo. Abrimos un nuevo boletín de avería reiterando la incidencia y dejando constancia de su urgencia.

 

A continuación te enviamos por privado el número de registro. Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. El seguimiento lo realizan los técnicos de zona que contactarán contigo para informarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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