CABLEADO EN FACHADA

HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS
Mi vida cambió con el ADSL
CABLEADO EN FACHADA

Buenas tardes:

 

Necesitamos que se unifiquen retirando los cables sin servicio del cableado de las fachadas del edificio situado en la localidad de GRIEGOS, provincia de TERUEL con Dirección calle del Ayuntamiento número 1.

 

Para garantizar que que estamos en la vivienda cuando vengan a resolver  el problema, les ruego se pongan en contacto conmigo en el telefono 629 88 51 53

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS!

 

He abierto la incidencia para que los técnicos puedan contactar contigo y poder solucionarlo.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS,

 

verificamos que la incidencia sigue en curso y pendiente de asignar a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuamos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS,

 

¿Pudo comprobar algún cambio respecto a su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS,

 

En el caso que no reciba respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS,

 

No he recibido respuesta desde nuestro última respuesta por lo que supongo que ya lo tiene solventado.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
204 Visitas