CABLEADO EN FACHADA

enriquehv
Yo probé el VDSL
CABLEADO EN FACHADA

Buenas tardes:

 

Necesitaría que se pongan en contacto con nosotros para poder quitar el cableado de una fachada para el derribo urgente de un edificio. La canalización por el suelo ya esta realizado y se ha metido ya los tubos solicitados junto con la arqueta. Quería saber cuando podría venir el técnico a bajar el cableado durante la semana que viene. 

Sentimos la urgencia pero tenemos que derribar el edificio porque esta en ruina el interior.

Tengo el teléfono de un técnico que se puso en contacto antes de navidades con nosotros que se llamaba Rafael, rogamos a ver si pudiera ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 22
1.414 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv !

 

Para poder ayudarte y pasar el parte de avería a los técnicos de planta externa, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.380 Visitas
enriquehv
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mar:

 

sigo sin tener respuesta a mi solicitud. No hay nadie que se haya puesto en contacto para ir a retirar el cableado de la fachada, ya tenemos el tubo enterrado para que vayan a soterrarlo, y tenemos la demolición de la fachada abierta a expensas de que vayan vuestro técnico a soterrar dicho cableado.

Sentimos de verdad la urgencia, pero es que nos caduca la licencia si no comenzamos ya con la demolición.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 22
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa con.

 

Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando , te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso, donde ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Ante la consulta que planteas, siento indicarte que no disponemos de la información que nos solicitas, ya que no tenemos acceso a los teléfonos de los técnicos. Cuando nosotros pasamos el parte de avería, se recibe en la central, y desde allí se asigna al técnico, pero ésta información no tenemos acceso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.315 Visitas
enriquehv
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ya me llamaron la pasada semana que iban a ver un técnico si estaba realizado el trabajo de arquetas y zanjas con el tubo en vacío. Nos llamaron después para darnos el VB por el trabajo que estaba ya ejecutado.

Queríamos saber si a lo largo de esta semana van a ir a soterrar el cableado, para ir coordinando ya con la empresa de demolición el día que tienen libre para poder ya comenzar sus trabajos. Porque entendemos que dicho trabajo se iría a uno o dos días,no?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 22
1.295 Visitas
enriquehv
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Siguen pasando los días y no tenemos contestación del soterramiento del cableado. Ya nos han pedido audiencia el próximo viernes en la obra los técnicos municipales para ver el motivo del retraso de la demolición del edificio. Rogamos que, por favor, se pongan en contacto nosotros para tratar de agilizar esto, que llevamos ya enquistados mas de un mes.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 22
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv !

 

Siento y entiendo el malestar causado por la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

El parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Los partes de avería e planta externa, no tienen una fecha de provisión, ya que en muchas ocasiones es necesario un estudio previo, permisos, propuestas, etc

 

Por ello, seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.263 Visitas
enriquehv
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Si, si lo entiendo. Pero lo que no sabemos es porque se puede tardar tanto, que desde antes de Navidades estamos así y no tenemos respuesta todavía de cuando podrían ir. Y tenemos un inmueble en ruina edificatoria que hay que derribar y no tenemos la urgencia necesaria para este tipo de obra.

 

Gracias

Mensaje 9 de 22
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  enriquehv !

 

Como bien te a indicado mi compañera no disponemos de plazos ya que este tipo de gestiones la lleva un departamento externo .

 

Espero que pronto puedan solventar la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.218 Visitas
enriquehv
Yo probé el VDSL

Entiendo perfectamente que este en manos de una empresa externa, pero el responsable del tiempo de espera es de Telefónica. Lo que nos inquieta de cara a cuando se efectuarían las obras, es que no podéis decirnos el tiempo de espera, ni siquiera una fecha limite que tengáis con la empresa externa. Lo que nos sorprende bastante. Y mas sabiendo que Jazztel ,que es una empres de menor envergadura,  nos llamaron por teléfono y tuvimos vía telefónica en todo momento. Aun llamandoles mas tarde que vosotros.

Esperemos que esto se solucione pronto

 

UN saludo.

Mensaje 11 de 22
1.194 Visitas
enriquehv
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Seguimos sin respuesta, ni llamadas de ningún servicio externo. Esto de verdad no me parece ya nada serio, que llevemos casi dos meses sin poder comenzar un derribo de un edifico en ruina y que puede haber cualquier incidente en la fachada por no tener canalizado el cableado de telefónica. 

Por favor, ya no se como suplicaros que puede haber un incidente con la caída del balcón y responsabilidades al respecto.

Un saludo.

Mensaje 12 de 22
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto a los técnicos, sigue en curso.

 

Siento informarte que ante éste tipo de avería de planta externa, no hay un tiempo exacto de provisión, ya que en muchas de las ocasiones se necesita de permisos, propuestas, proyectos etc para poder realizar los trabajos que se solicitan.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.142 Visitas
enriquehv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Visto que no tenemos solucion por esta via, ya buscaremos por otro lado. Es inaceptable que despues de dos meses no tengamos todavia respuesta a esto. INACEPTABLE.

Desde luego que habeis conseguido que ya nunca mas contrate en mi casa Movistar. NO he podido haber tenido peor solucion al problema de la demolicion de una vivienda por culpa de un cableado vuestro.

 Por favor, no  espero contestacion a este mensaje. Y menos una disculpa. ES UNA VERGUENZA

Un saludo.

Mensaje 14 de 22
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Han contactado contigo para retirar el cableado de la fachada?. El boletín continúa abierto y en estudio, lo hemos reiterado para que lo agilicen, en caso de que no se haya hecho ya, lo máximo posible. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.077 Visitas
enriquehv
Yo probé el VDSL

Como os comente ya en pasados mensajes, ya nos estamos buscando la vida por otro lado.  POr esta via, que es la unica que nos daba Movistar para tramitar este expediente hemos visto que no teniamos solucion. Y mas sabiendo que tardais casi un mes en la contestacion al anterior mensaje. 

De verdad que no queramos saber ya nada, y ha quedado bastante claro como se gestiona esto por la empresa Telefonica. Si llega a ser por esta via todavia seguriamos esperando a que alguien se ponga en contacto, y con un expediente abierto.

ES UNA VERGUENZA 

Mensaje 16 de 22
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv.

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas y que aún no hayan contactado contigo. Aunque lo estés tratando por otra vía, nosotros igualmente continuamos con el seguimiento de la gestión, ya que lo están tratando los técnicos de zona y no tenemos contacto directo con ellos, pero si tenemos alguna novedad al respecto, te seguimos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado, nos indican los técnicos que han realizado una variación del cableado.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
996 Visitas
enriquehv
Yo probé el VDSL

No puedo decir que estoy contento con Movistar y este servicio que tenéis. Tuvimos que ir a otro tipo de contactos para conseguir la demolición del edificio. SI hubiera sido por vosotros después de cuatro meses es cuando hubierais dado solución. NO veo que sea algo que se vea en una ciudad como Madrid. Esto se tiene que saber, si nos sucederia otra vez en alguna obra dudamos de usar este servicio.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 22
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv.

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Aunque no hayamos podido ayudarte en este caso, nos alegramos de que ya esté solucionado. 

 

Para exponer cualquier sugerencia, te recomendamos que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se puede mejorar este tipo de gestiones. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquehv.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Nos alegra que se haya solventado. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas, 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
783 Visitas