CABLEADO EN FACHADA

CABLEADO EN FACHADA

Buenas tardes:

 

Necesitaría que se pongan en contacto con nosotros para poder quitar el cableado de una fachada para el derribo urgente de un edificio. La canalización por el suelo ya esta realizado y se ha metido ya los tubos solicitados junto con la arqueta. Quería saber cuando podría venir el técnico a bajar el cableado durante la semana que viene. 

Sentimos la urgencia pero tenemos que derribar el edificio porque esta en ruina el interior.

Tengo el teléfono de un técnico que se puso en contacto antes de navidades con nosotros que se llamaba Rafael, rogamos a ver si pudiera ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
193 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: CABLEADO EN FACHADA

Hola @enriquehv !

 

Para poder ayudarte y pasar el parte de avería a los técnicos de planta externa, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
159 Visitas
Re: CABLEADO EN FACHADA

Buenos dias Mar:

 

sigo sin tener respuesta a mi solicitud. No hay nadie que se haya puesto en contacto para ir a retirar el cableado de la fachada, ya tenemos el tubo enterrado para que vayan a soterrarlo, y tenemos la demolición de la fachada abierta a expensas de que vayan vuestro técnico a soterrar dicho cableado.

Sentimos de verdad la urgencia, pero es que nos caduca la licencia si no comenzamos ya con la demolición.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
125 Visitas
Re: CABLEADO EN FACHADA

Hola @enriquehv !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa con.

 

Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando , te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
114 Visitas
Re: CABLEADO EN FACHADA

Hola @enriquehv !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso, donde ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Ante la consulta que planteas, siento indicarte que no disponemos de la información que nos solicitas, ya que no tenemos acceso a los teléfonos de los técnicos. Cuando nosotros pasamos el parte de avería, se recibe en la central, y desde allí se asigna al técnico, pero ésta información no tenemos acceso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
94 Visitas
Re: CABLEADO EN FACHADA

Buenos dias.

 

Ya me llamaron la pasada semana que iban a ver un técnico si estaba realizado el trabajo de arquetas y zanjas con el tubo en vacío. Nos llamaron después para darnos el VB por el trabajo que estaba ya ejecutado.

Queríamos saber si a lo largo de esta semana van a ir a soterrar el cableado, para ir coordinando ya con la empresa de demolición el día que tienen libre para poder ya comenzar sus trabajos. Porque entendemos que dicho trabajo se iría a uno o dos días,no?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
74 Visitas
Re: CABLEADO EN FACHADA

Buenos días:

 

Siguen pasando los días y no tenemos contestación del soterramiento del cableado. Ya nos han pedido audiencia el próximo viernes en la obra los técnicos municipales para ver el motivo del retraso de la demolición del edificio. Rogamos que, por favor, se pongan en contacto nosotros para tratar de agilizar esto, que llevamos ya enquistados mas de un mes.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
53 Visitas
Re: CABLEADO EN FACHADA

Hola @enriquehv !

 

Siento y entiendo el malestar causado por la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

El parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Los partes de avería e planta externa, no tienen una fecha de provisión, ya que en muchas ocasiones es necesario un estudio previo, permisos, propuestas, etc

 

Por ello, seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
41 Visitas
Re: CABLEADO EN FACHADA

Buenos días:

 

Si, si lo entiendo. Pero lo que no sabemos es porque se puede tardar tanto, que desde antes de Navidades estamos así y no tenemos respuesta todavía de cuando podrían ir. Y tenemos un inmueble en ruina edificatoria que hay que derribar y no tenemos la urgencia necesaria para este tipo de obra.

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
23 Visitas