CABLEADO EN FACHADAS

HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS
Mi vida cambió con el ADSL
CABLEADO EN FACHADAS

Hola a toda la comunidad y Tecnicos en especial.

 

Durante mas de un año hemos estado intentando que se resuelva la incidencia que se produce al tener un conglomerado de cables y cajas de telefonía y fibra en el edificio de nuestra propiedad situado en el término Municipal de GRIEGOS en la provincia de TERUEL. Calle del Ayuntamiento nº 1.

 

Aunque hemos abierto varios hilos de este asunto la incidencia sigue sin resolverse y la situación es critica porque en cualquier momento los cables y cajas van a caerse al suelo dejando sin suministro de telefonía ni internet a practicamente todo el municipio.

 

Este situación que hemos denunciado en varias ocasiones ha sido comunicada tambien al alcalde del municipio que no consta tambien inició una reclamacion a movistar.

 

Espero que este nuevo hilo sirva para que el problema se soluciones de forma definitiva

Mensaje 1 de 23
1.363 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS


Disculpa las molestias, intentamos de nuevo gestionar un aviso urgente a los técnicos de la zona. Necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS


Estamos a la espera de confirmar los datos solicitados para reclamar el caso de nuevo.

 

Esperamos vuestro mensaje privado con la información.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.271 Visitas
HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Por mensaje privado les hemos proporcionado los datos solicitados.

Quedamos a la espera de nuevas noticias.

 

Saludos

Mensaje 4 de 23
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Hemos gestionado un aviso urgente a los técnicos de la zona. Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Ayer solicitamos un aviso urgente para los técnicos de la zona con tu solicitud, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Necesitamos conocer el estado de la incidencia por tu parte, ¿han contactado contigo los técnicos?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Hemos reclamado el caso, hemos enviado la información de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS


Ayer reclamamos el caso como te hemos informado, ¿han contactado contigo de nuevo los técnicos?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Seguimos pendientes del estado de  la solicitud de planta externa que hemos generado pero en estos momentos no tenemos visibilidad para conocer el estado de la misma con nuestras aplicaciones.

 

¿Han contactado de nuevo los técnicos contigo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.121 Visitas
HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Los técnicos has estado realizando el trabajo de colocación de cajas y cables que estaban sueltos en las fachadas de nuestro edificio. Desconozco si han finalizado ya los trabajos porque no estoy fisicamente en la localidad de Griegos. Intentare enterarme.

 

Lo que si os comento, como ya comente por privado, que nos han llegado quejas de los propietarios del edificio adjunto al nuestro porque se han instalado nuevas cajas en su fachada sin autorización.

 

Creo que los propietarios de este edificio estan intentando ponerse en contacto con vosotros en relación a este asunto.

 

Por nuestra parte cuando sepa si los cables y cajas que ocupan nuestras fachadas ya se han fijado os lo comunicaré en este hilo.

 

Quiero hacer constar que nosotros no tenemos suministro de telefonía en esta edificación ni lo vamos a tener en el futuro y estamos prestando nuestra fachada para una serie de instalaciones que no nos proporcionan ningún beneficio. Esperamos y deseamos que la resolución de estas incidencias se realice cuanto antes y con satisfacción de todas las partes porque no nos gustaría tener que optar por exigir a Telefonica/Movistar que retire todo el material que recorre nuestra propiedad, pero es seguro que si seguimos teniendo problemas iniciaremos esta via (como ya hemos advertido en comunicaciones anteriores por privado).

 

Atentamente

Mensaje 11 de 23
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Informanos cuando revises de forma personal si han concluido los trabajos y si tienes alguna consulta o petición escríbenos.

 

Con respecto a los otros usuarios, si consideran que hay cualquier anomalía en la instalación de esas cajas deben contactar con nosotros de la misma forma que tu lo has hecho.


Esperemos que se solucione el caso lo antes posible.

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS


Seguimos pendientes de tu respuesta sobre la finalización de los trabajos en la fachada; escríbenos cuando puedas comprobarlo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Nos mantenemos pendientes del caso, a la espera de tu comprobación.


Escríbenos cuando revises como queda el cableado y así, de esta forma, dar por cerrado el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS


Desde el pasado miércoles que recibimos tu última respuesta no tenemos información por tu parte para conocer el estado del caso.

 

¿Se han gestionado los trabajos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
973 Visitas
HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

El trabajo esta a medio hacer.

Se ha realizado una parte pero no se ha completado.

Estamos a la espera de que el equipo encargado vuelva a terminar el trabajo iniciado.

 

Saludos

Mensaje 16 de 23
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Gracias por la información, ¿os han indicado los técnicos cuando terminaran la actuación? desde nuestro departamento no tenemos visibilidad para comprobar esa gestión.

 

Mientras tanto, continuamos con el hilo abierto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Seguimos pendientes de tu respuesta y pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Si comprueba cualquier cambio al respecto díganoslo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Desde nuestro departamento nuestro sistema no nos da visibilidad sobre la actuación de los técnicos. Es importante para nosotros saber si los técnicos han concluido el trabajo o le han indicado una fecha para tal motivo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Llevamos una semana sin tener noticias por tu parte, si necesitas ayuda escríbenos.

 

Para nosotros es importante conocer el estado de la incidencia por si necesitas hacer una reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS

 

Desde nuestro sistema hemos comprobado que la incidencia ha sido atendida como ya te hemos informado, pero una vez atendida no tenemos visibilidad para verificar si todo esta solucionado.

 

Necesitamos conocer por tu parte si el problema esta resuelto, para, en caso positivo proceder a cerrar el hilo, o en caso negativo, poder reclamarlo de nuevo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HERMANOS CHAVARRIAS BOLOS


Como no recibimos noticias por tu parte y la incidencia esta cerrada entendemos que el problema esta resuelto y ya no necesitas nuestra ayuda.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
902 Visitas