CABLEADO PELIGROSO

manuelruizrosano
Más integrado que la RDSI
CABLEADO PELIGROSO

 Buenas tardes,resido en la  y quisiera ponerme en contacto con alguien para la correcta colocación de vuestro cableado sobre la fachada de mi casa.

 

 Gracias por su atención.

 

 Un saludo.

 

 Manuel Ruiz Rosano.IMG-20160114-WA0000.jpgIMG-20160114-WA0001.jpg

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Joer!! La tienes nuevecita, eso es incluso para ponerle por obligación canaleta blanca.

 

Espero no te tarden antes de que te tire el adorno del pilar y se descubra la barbacoa 🙂

 

Mensaje 2 de 6
454 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Para completar la información y gestionarlo me puede pasar un número de contacto y un nombre por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
446 Visitas
telamarinera
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo llevo tres dias intentando hablar con alguien de telefonica para desmontar que verifiquen si tienen cables en la facahda de mi edificio, tengo que demolerlo y me temo que al final acabaran rompiendose.

Es imposible hablar con nadie en Telefonica, he llamado al 1004, al 1002, he intentado poner una reclamacion en pagina web, he llamado incluso al telefono de su fundacion, ya que en todas las lineas sale un contestador y si no das un numero asociado a telefonica se corta la comunicacion, resulta que como no soy cliente de telefonica pues no me atiende nadie.

He averiguado donde estan los tecnicos de la zona en Granada, pero ni te reciben, tienen una cabina de control de seguridad y los vigilantes los avisan pero na bajan.

Mi obligacion es demoler el edificio, tengo copia de las llamadas grabadas, videos de ir al edificio de telefonica incluso copia de un mensaje puesto a traves del registro de calidad de este foro, pero nada, imposible.

Dada su inoperancia absuluta y total falta de atencion creo que es mas importante la demolicion del edificio que mantener sus cables en la fachada.

 

saludos

Mensaje 4 de 6
312 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a pasarlo al departamento de planta exterior para su trabajo. Ellos se pondrán en contacto lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas