Editado 20-01-2016 13:37
Editado 20-01-2016 13:37
Buenas tardes,resido en la y quisiera ponerme en contacto con alguien para la correcta colocación de vuestro cableado sobre la fachada de mi casa.
Gracias por su atención.
Un saludo.
Manuel Ruiz Rosano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Joer!! La tienes nuevecita, eso es incluso para ponerle por obligación canaleta blanca.
Espero no te tarden antes de que te tire el adorno del pilar y se descubra la barbacoa 🙂
Hola
Para completar la información y gestionarlo me puede pasar un número de contacto y un nombre por un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, yo llevo tres dias intentando hablar con alguien de telefonica para desmontar que verifiquen si tienen cables en la facahda de mi edificio, tengo que demolerlo y me temo que al final acabaran rompiendose.
Es imposible hablar con nadie en Telefonica, he llamado al 1004, al 1002, he intentado poner una reclamacion en pagina web, he llamado incluso al telefono de su fundacion, ya que en todas las lineas sale un contestador y si no das un numero asociado a telefonica se corta la comunicacion, resulta que como no soy cliente de telefonica pues no me atiende nadie.
He averiguado donde estan los tecnicos de la zona en Granada, pero ni te reciben, tienen una cabina de control de seguridad y los vigilantes los avisan pero na bajan.
Mi obligacion es demoler el edificio, tengo copia de las llamadas grabadas, videos de ir al edificio de telefonica incluso copia de un mensaje puesto a traves del registro de calidad de este foro, pero nada, imposible.
Dada su inoperancia absuluta y total falta de atencion creo que es mas importante la demolicion del edificio que mantener sus cables en la fachada.
saludos
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha procedido a pasarlo al departamento de planta exterior para su trabajo. Ellos se pondrán en contacto lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es