CABLEADO POR FACHADA Y CRUCE DE CALLE

BLUEDEC
Más integrado que la RDSI
CABLEADO POR FACHADA Y CRUCE DE CALLE

Buenas tardes.

Estamos realizando la obra de reforma del Ayuntamiento de Mislata (Valencia) y debemos poner un andamio en fachada, para lo cual necesitaríamos que se desviaran las lineas que cruzan por la fachada actual y que cruzan la calle hacia otras viviendas y fachadas.

Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
BLUEDEC
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes.

Estamos realizando la obra de reforma del Ayuntamiento de Mislata (Valencia) y debemos poner un andamio en fachada, para lo cual necesitaríamos que se desviaran las lineas que cruzan por la fachada actual y que cruzan la calle hacia otras viviendas y fachadas.

Saludos.

Mi teléfono es el 6**********

mi nombre **************

Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @BLUEDEC,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

   
- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites se lo notificaremos lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BLUEDEC 

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados y hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te hemos pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas