CABLEADO POR LA ENTRADA A MI VIVIENDA

palomahr
Más integrado que la RDSI
CABLEADO POR LA ENTRADA A MI VIVIENDA

Quería comunicarles que en la puerta de mi vivienda pasan rollos de antiguo cableado telefónico desde el tejado,así como un cajetín rebosante de cables,aparte de hacer una estética horrorosa para mí es peligroso pues estan por la pared y por el suelo,dificultando la entrada.Los vecinos me han comentado que Telefónica estáinformada pero no ha pasado nunca a retirarlos.Yo soy totalmente ajena a los problemas que hayan tenido con la comunidad de propietarios pues como he comentado soy nueva en el inmueble.Si no pasan a retirarlo no me quedará mas remedio que tirar del cable y quitarlo yo misma.Gracias,espero contestación.

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame la dirección en la cual se encuentra los cable y algún número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para su arreglo.

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
palomahr
Más integrado que la RDSI

Supongo que las contestaciones de respuesta que dais son solo para quedar bien delante de quien pueda ver esto.Siguen sin llamar,sin pasar a verlo y el estado de los cables es realmente peligroso.Telefonica y su profesionalidad.No habra mas remedio que cortar y haber si podeis demostrar quien ha sido.[....]

Mensaje 3 de 3
172 Visitas