CABLES DE FIBRA COLGANDO EN FACHADA

900191
Más integrado que la RDSI
CABLES DE FIBRA COLGANDO EN FACHADA

DESDE HACE UNOS MESES TENEMOS EN LA FACHADA PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD VARIOS CAJETINES ENTRE ELLOS UNO MUY GRANDE DE TELEFONICA, EN UN ESTADO LAMENTABLE,CON CABLEADO SUELTO, ENMARAÑADO, CABLES QUE VIENEN DE LA FINCA VECINA Y CABLES SUELTOS DESCONECTADOS,CON RIESGO PARA LOS TRANSEÚNTES DE QUE UN CABLE LE DE EN LA CABEZA.

¿EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE ARREGLAR ESE AMASIJO Y DEJARLO DE ALGUNA FORMA CURIOSA?

HEMOS AVISADO A OTRAS COMPAÑIAS QUE HAN REALIZADO LO SOLICITADO Y LO HAN DEJADO ARREGLADO Y PULIDO

PERO CON USTEDES ES TOPAR CONTRA DIFERENTES MUROS CASI IMPOSIBLE

A VER QUE PODEMOS HACER

O SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA SOLUCIÓN, SERÁ BIEN RECIBIDA

GRACIAS 

Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @900191

 

Para poder ayudarte y realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @900191.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas