Buenas tardes, ante la imposibilidad de contactar con movistar ya que no soy clienta y en el 1002 y 1004 me cuelgan, me dirijo en este chat a quien pueda ayudarme a solventar este problema.
Tengo el palo del teléfono a 40 cms de distancia de la verja de hierro de mi casa, la cual mide 25 metros y el cable la recorre en paralelo hasta el siguiente poste. Cada cierto tiempo pasa lo mismo: Al coger holgura los cables, 4, que salen de este palo se terminan enganchando en la valla. Total, que tengo los cables enredados en la valla con el consiguiente peligro que pueda acarrear tanto para los que vivimos en la casa como para los transeúntes.
Creo que la solución sería o bien soterrarlos o bien poner otro palo entre los dos que hay actualmente para que no coja tanta holgura.
Gracias, espero una respuesta rápida ya que repito, me parece bastante peligroso!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MANMUGA y bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder realizar el aviso a los técnicos de planta externa de tu zona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos:
- Dirección completa donde hay que realizar el trabajo
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MANMUGA
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que vayan a colocar ese cableado. Te envío un mensaje privado con los datos del boletin. Haremos seguimiento del boletín en este hilo.
Un saludo
Galder
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Buenas tardes Ángeles,
Nos comunicamos contigo ya que los técnicos de planta externa nos han indicado que ya se han llevado a cablo las gestiones que solicitabas y queríamos confirmar contigo si es así.
Nos mantenemos pendientes para comprobarlo personalmente.
Un saludo
Irene
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Buenas noches,
Lamentablemente los cables siguen como estaban, es decir, nadie ha venido a arreglar este problema. Rectifiquen el informe. Gracias, un saludo
Buenas tardes @MANMUGA
Lo primero, disculpa por la demora en responderte y lamentamos saber que los cables siguen en la misma situación. Hemos vuelvo a dar aviso a planta externa explicando la situación. Te enviaremos por mensaje privado el código de la solicitud.
Por nuestra parte, seguiremos pendientes hasta su resolución, en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo. Griselda.
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Editado 07-05-2020 20:27
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Hola @MANMUGA
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Hola @MANMUGA
Vemos en el boletín de avería, que se han realizado actuaciones. ¿Nos confirmas por favor si ya se han colocado los cables y está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas tardes @MANMUGA
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
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