Buenas tardes:
Envío este mensaje porque yá no sabemos qué hacer...
Resulta que mi madre vive en un chalet y por encima del muro (1,50 aprox.) del jardín pasan los cables de ella y de todos los vecinos colindantes. Dichos cables están muchos de ellos colgando y otros hechos un lío, otros cortados y siguen allí así, a la altura de la mano.
El muro está en mal estado y lo queremos reparar. Tenemos adsl y línea de fijo con movistar, pero según ellos no podemos tocar el muro ni los cables. Los vecinos tienen continuas averías, nosotros también, además del problema del muro y lo antiestético de los cables.
ONO, nuestra antigua compañía, dijo q era cosa de Telefónica, nos cambiamos a movistar y cuando vino el técnico nos dijo que él solo resolvía averias o altas nuevas, q eso era cosa de la Comunidad de Madrid....
El caso esque NADIE lo resuelve y es vergonzoso el estado de la instalación q afecta a todos los vecinos...
Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo, lo agraddeceríamos infinitamente.
Buenos días
Pasame la dirección en la que se encuentra la finca y algún número de contacto por MP ( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para su revisión.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es