CABLES DE TELEFONIA MOVISTAR SOBRE LA FACHADA DE MI EDIFICIO

Tarama
Más integrado que la RDSI
CABLES DE TELEFONIA MOVISTAR SOBRE LA FACHADA DE MI EDIFICIO

Buenos días,

 

Me gustaría saber donde tengo que dirigirme para solicitar el cambio de los cables de telefonía que están en la fachada de mi casa para que los entierren (la instalación soterrada ya está preparada) ya que estorban para las obras que voy a realizar.

 

Saludos

 

Tarama

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tarama 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para soterrar los cables, es necesario que la canalización ya esté construida y así podemos alojar el cableado. Si ya se ha realizado dicha gestión, envíanos por favor por privado los siguientes datos para solicitar la gestión: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tarama 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a tramitar la apertura de un boletín de avería, solicitando el soterramiento del cableado y aportando la información que nos trasladas. 

 

Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación, te enviamos por privado, el número de boletín registrado. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas