CABLES EN FACHADA

carlosf1210
Yo probé el VDSL
CABLES EN FACHADA

Buenas tardes , vamos a demoler una casa que tiene unos cables en fachada  , iniciamos el expediente en el numero 900 104708  hace unos meses , realizamos una visita con técnico enviado por movistar , quedamos que para cuando fueramos a demolerla le avisaramos , el asunto es que el teléfono que nos dejó ya no existe y no tenemos forma de localizarlo , tras llamar nuevamente al  900 104708 nos dicen que como el asunto ya está abierto no pueden atenderme , le agradecería que me diera el contacto directo aquí en***************

Gracias

Mensaje 1 de 20
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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carlosf1210
Yo probé el VDSL

Gracias , se le acabo de enviar por privado.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



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carlosf1210
Yo probé el VDSL

Buenos días , podrías darme algun numero de teléfono de ese departamento para llamarles si en unos días no me han contactado.

 

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 20
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Los contactos que tengo son a nivel interno y no puede facilitarselo, los técnios del departamento de pondrán en contacto con usted.



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carlosf1210
Yo probé el VDSL

Ya han retirado los cables , muchas gracias por la eficaz gestión. Un saludo

Mensaje 7 de 20
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este resuelto.

 

Un saludos



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Mensaje 8 de 20
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carlosf1210
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , en relacion a la peticion del año pasado que tan rapido se ejecutó , en la obra sita en la  Calle Jose Calderon 116-118 campanillas Malaga , comenatarle que ya hemos levantado la estructura del edificio y nos disponemos a comenzar el cerramiento exterior . Por todo ello , los cables que separararon de la fachada nos vuelve a molestar para estos trabajos , pues el citado cableado al no tener mucha longitud se nos queda dentro de los cerramientos ,adjunto foto.

Por otro lado como no queremos cables en fachada una vez terminemos el edificio me gustaria que alguien se ponga en contacto conmigo para ver como soterrar el cable .

 

Muchas gracias

 

Un saludoPHOTO movistar campanillas.jpg

Mensaje 9 de 20
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @carlosf1210,

 

Volvemos a derivar tu caso al departamento especialista.

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 10 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carlosf1210,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, vamos a tratar de ayudarte a realizar esa gestión con los técnicos de planta externa de la zona.

 

Para poder abrir el boletín necesitamos por favor que nos remitas persona, horario y teléfono de contacto para que dichos técnicos puedan comunicarse para la acudida.

 

Pincha aquí por favor para el envío de dichos datos de carácter privado a través de un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de recibirlos para poder trasladar la información del caso cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 11 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carlosf1210

 

Hemos recibido tus datos. He procedido abrir la incidencia para que los técnicos de planta externa puedan realizar el soterramiento del cableado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 12 de 20
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carlosf1210
Yo probé el VDSL

BUENAS tardes , comentarle que nadie se ha puesto en contacto conmigo , la semana proxima estaremos cerrando fachada , no me queda otra opcion que cortar la linea para poder cerrar la fachada , espero puedan darle alguna solucion  en estos dias aunque sea provisional.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 13 de 20
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carlosf1210

 

Comprobamos que el boletín de solicitud, está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona.

 

Pasamos nota para que lo agilicen y contacten lo antes posible para gestionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Nacho.



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Mensaje 14 de 20
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carlosf1210
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , tras la ultima gestion pasó por la obra un tecnico hace un par de meses , comentó que en unos dias enviaria a un operador para darle mas holgura a los cables para que pudieramos cerrar fachada , no ha pasado nadie , le agradeceria que se hiciera ya pues necesitamos cerrar la fachada , porfavor que me localicen en el ******* de manera urgente .

 

Gracias

 

*** editado por moderador

Mensaje 15 de 20
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @carlosf1210

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 16 de 20
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Buenos días @carlosf1210

 

Hemos recibido correctamente tus datos.  He notificado de nuevo la incidencia a los técnicos de planta externa para que puedan soterrar el cableado . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 17 de 20
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Buenas tardes @carlosf1210,

 

Hemos recibido el mensaje privado que nos has enviado, para información de instalación y soterramiento de los cables y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosf1210

 

Lamentamos la demora en los trabajos. Te confirmamos que la empresa colaboradora de la zona tiene en curso la petición. Esperamos que contacten lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carlosf1210

 

Como te comentamos, la solicitud está asignada a la empresa colaboradora, quienes serán los que se pondrán en contacto contigo. En caso de que quieras indicarnos cualquier dato adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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