CABLES EN FACHADA

Highlighted
CABLES EN FACHADA

Buenas tardes , vamos a demoler una casa que tiene unos cables en fachada  , iniciamos el expediente en el numero 900 104708  hace unos meses , realizamos una visita con técnico enviado por movistar , quedamos que para cuando fueramos a demolerla le avisaramos , el asunto es que el teléfono que nos dejó ya no existe y no tenemos forma de localizarlo , tras llamar nuevamente al  900 104708 nos dicen que como el asunto ya está abierto no pueden atenderme , le agradecería que me diera el contacto directo aquí en***************

Gracias

Mensaje 1 de 12
330 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Hola

 

Pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
326 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Gracias , se le acabo de enviar por privado.

Mensaje 3 de 12
315 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
256 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Buenos días , podrías darme algun numero de teléfono de ese departamento para llamarles si en unos días no me han contactado.

 

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 12
244 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Los contactos que tengo son a nivel interno y no puede facilitarselo, los técnios del departamento de pondrán en contacto con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
243 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Ya han retirado los cables , muchas gracias por la eficaz gestión. Un saludo

Mensaje 7 de 12
219 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Me alegro que ya este resuelto.

 

Un saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
215 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Buenas tardes , en relacion a la peticion del año pasado que tan rapido se ejecutó , en la obra sita en la  Calle Jose Calderon 116-118 campanillas Malaga , comenatarle que ya hemos levantado la estructura del edificio y nos disponemos a comenzar el cerramiento exterior . Por todo ello , los cables que separararon de la fachada nos vuelve a molestar para estos trabajos , pues el citado cableado al no tener mucha longitud se nos queda dentro de los cerramientos ,adjunto foto.

Por otro lado como no queremos cables en fachada una vez terminemos el edificio me gustaria que alguien se ponga en contacto conmigo para ver como soterrar el cable .

 

Muchas gracias

 

Un saludoPHOTO movistar campanillas.jpg

Mensaje 9 de 12
184 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Buenos días @carlosf1210,

 

Volvemos a derivar tu caso al departamento especialista.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 10 de 12
113 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Buenas tardes @carlosf1210,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, vamos a tratar de ayudarte a realizar esa gestión con los técnicos de planta externa de la zona.

 

Para poder abrir el boletín necesitamos por favor que nos remitas persona, horario y teléfono de contacto para que dichos técnicos puedan comunicarse para la acudida.

 

Pincha aquí por favor para el envío de dichos datos de carácter privado a través de un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de recibirlos para poder trasladar la información del caso cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
62 Visitas
Highlighted
Re: CABLES EN FACHADA

Buenas tardes @carlosf1210

 

Hemos recibido tus datos. He procedido abrir la incidencia para que los técnicos de planta externa puedan realizar el soterramiento del cableado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
28 Visitas