CABLES EN LA FACHADA EN MAL ESTADO Y CON PELIGRO

Aitorpm
Más integrado que la RDSI
CABLES EN LA FACHADA EN MAL ESTADO Y CON PELIGRO
Buenos días,
Escribo en este foro porque desde hace ya casi 6 meses que estoy llamando al 1002 y 1004 ya que en la fachada de mi vivienda han dejado unos cables en mal estado con riesgo porque no están Bien sujetos, además de que solicito su retirada ya que se trata de una casa vieja y quiero realizar obras para su reforma, NADIE se pone en contacto conmigo para darme una solución, quisiera saber como debo elevar la reclamación, si vía burofax y la dirección de envío o la mejor manera de continuar la reclamación ya que temo que pueda caerle algún trozo de borda en la cabeza y origine algún mal mayor.
Muchas gracias de antemano y nadie me da soluciones.
Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y desde aquí te lo gestiono.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas