CABLES EN MI FACHADA DE OTRAS ASAS EN ESTADO RUINOSO

pergamino
Yo probé el VDSL
CABLES EN MI FACHADA DE OTRAS ASAS EN ESTADO RUINOSO

Buenas Tardes.

Deseo saber que gestiones debo realizar para la retirada de cables de telefonía, que pasan por la fachada de MI casa, de otras casas abandonadas. estos cables están colgados en mi fachada con un minimo cable,y deseo que se retiren o los coloquen con los tubos que tengo colocados para ello. Pero no me fio de tocarlos. Muy urgente gracias ya que son cables pelados 

Gracias

Mensaje 1 de 46
1.189 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la incidencia y hemos dado aviso a nuestros compañeros de planta externa para que puedan revisar tu caso.

 

Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
864 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro!!

Mensaje 3 de 46
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino


Continuamos pendientes de tu caso, verificamos que tu solicitud esta pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Te mantenemos informado de cualquier cambio que podamos ver en nuestras aplicaciones.

 

Un saludo,

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino


Revisando tu caso verificamos que continua pendiente de actuación. ¿Te han llamado los técnicos de la zona?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
757 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro, aún no me han llamado :O(

 

Mensaje 6 de 46
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pergamino

 

Intentamos reclamar el caso, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino


Continuamos pendientes de tu caso, ¿has recibido algún nuevo aviso por parte de los técnicos de tu zona?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
729 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenos días, aún nada,,,, ;(

Mensaje 9 de 46
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

Reclamamos de nuevo tu petición, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
724 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 11 de 46
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

Te hemos mandado por mensaje privado el código de la reiteración.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

La reiteración efectuada ayer ha sido asignada a una empresa colaboradora en tu zona, esperemos que te contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

Seguimos pendientes de tu solicitud, ¿has recibido aviso por parte de los técnicos de la zona?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
669 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro, hace unos días estuvieron los tecnicos, pero aún no esta arreglada la situación. Esperamos vuestras noticias

Saludos

Mensaje 15 de 46
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

Desde nuestro departamento no tenemos contacto directo con los técnicos que acuden al aviso. ¿Te han indicado algo al respecto con la resolución final del caso el día que acudieron?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
658 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Pues que se supone que en navidades quedara resuelto,,,,, ;(

Mensaje 17 de 46
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pergamino

 

Mantenemos el hilo abierto y te consultamos en unos días, cualquier novedad al respecto, informanos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
655 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 19 de 46
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

Seguimos pendientes de tu solicitud para planta externa, han pasado unos días desde nuestra última consulta, ¿esta atendido el caso?
 

Esperemos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
631 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro, aún nada,,,,, ;(

 

Mensaje 21 de 46
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pergamino

 

¿Cuando recibiste la asistencia de los técnicos te dejaron alguna forma para contactar con ellos? Avisales si tienes forma de contactar con ellos, si no tienes forma, escríbenos y reclamamos el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino


Estamos a la espera de tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Aprovechamos este mensaje para desearte unas felices fiestas!

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
609 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenos días, aún seguimos en la misma situación, por favor, podeis reclamarlo?

Gracias y Feliz Navidad

Mensaje 24 de 46
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pergamino


Hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
606 Visitas