CABLES EN MI FACHADA DE OTRAS ASAS EN ESTADO RUINOSO

CABLES EN MI FACHADA DE OTRAS ASAS EN ESTADO RUINOSO

Buenas Tardes.

Deseo saber que gestiones debo realizar para la retirada de cables de telefonía, que pasan por la fachada de MI casa, de otras casas abandonadas. estos cables están colgados en mi fachada con un minimo cable,y deseo que se retiren o los coloquen con los tubos que tengo colocados para ello. Pero no me fio de tocarlos. Muy urgente gracias ya que son cables pelados 

Gracias

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Buenos días @pergamino

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la incidencia y hemos dado aviso a nuestros compañeros de planta externa para que puedan revisar tu caso.

 

Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Gracias Alejandro!!

Mensaje 3 de 46
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Buenos días @pergamino


Continuamos pendientes de tu caso, verificamos que tu solicitud esta pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

 

Te mantenemos informado de cualquier cambio que podamos ver en nuestras aplicaciones.

 

Un saludo,

 

Alejandro.



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Buenos días @pergamino


Revisando tu caso verificamos que continua pendiente de actuación. ¿Te han llamado los técnicos de la zona?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días Alejandro, aún no me han llamado :O(

 

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Hola @pergamino

 

Intentamos reclamar el caso, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días @pergamino


Continuamos pendientes de tu caso, ¿has recibido algún nuevo aviso por parte de los técnicos de tu zona?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días, aún nada,,,, ;(

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Buenos días @pergamino

 

Reclamamos de nuevo tu petición, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 10 de 46
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gracias

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Buenos días @pergamino

 

Te hemos mandado por mensaje privado el código de la reiteración.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @pergamino

 

La reiteración efectuada ayer ha sido asignada a una empresa colaboradora en tu zona, esperemos que te contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @pergamino

 

Seguimos pendientes de tu solicitud, ¿has recibido aviso por parte de los técnicos de la zona?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días Alejandro, hace unos días estuvieron los tecnicos, pero aún no esta arreglada la situación. Esperamos vuestras noticias

Saludos

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Buenos días @pergamino

 

Desde nuestro departamento no tenemos contacto directo con los técnicos que acuden al aviso. ¿Te han indicado algo al respecto con la resolución final del caso el día que acudieron?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Pues que se supone que en navidades quedara resuelto,,,,, ;(

Mensaje 17 de 46
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Hola @pergamino

 

Mantenemos el hilo abierto y te consultamos en unos días, cualquier novedad al respecto, informanos.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 18 de 46
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ok gracias

Mensaje 19 de 46
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Buenos días @pergamino

 

Seguimos pendientes de tu solicitud para planta externa, han pasado unos días desde nuestra última consulta, ¿esta atendido el caso?
 

Esperemos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días Alejandro, aún nada,,,,, ;(

 

Mensaje 21 de 46
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Hola @pergamino

 

¿Cuando recibiste la asistencia de los técnicos te dejaron alguna forma para contactar con ellos? Avisales si tienes forma de contactar con ellos, si no tienes forma, escríbenos y reclamamos el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @pergamino


Estamos a la espera de tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Aprovechamos este mensaje para desearte unas felices fiestas!

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días, aún seguimos en la misma situación, por favor, podeis reclamarlo?

Gracias y Feliz Navidad

Mensaje 24 de 46
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Hola @pergamino


Hemos reclamado el caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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