CABLES FACHADA

PedroCalero42
Más integrado que la RDSI
CABLES FACHADA

Buenos dias,

tengo que hacer una obra en la localidad de Castilblanco en Badajoz.

Necesitaria que me dijeran como proceder a que nos quiten los cables, pues tengo que remozar toda la fachada y no puedo hacerlo con dichos cables por la pared de mi casa.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

6********* ******** ****** *********
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Avenida Extremadura con calle Espronceda en la localidad de Castilblanco, Badajoz.

Por favor, le rogamos que nos contesten lo antes posible pues la fachada tiene daños que nos están llenando la casa de humedades y necesitamos repararlo cuanto antes.

Gracias y espero su contestación.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroCalero42. Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de zona para realizar la gestión que nos solicitas. Son ellos quienes contactarán contigo para informarte. Por privado te enviamos el código de la gestión. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas