La CP de Via Augusta, 145, Barcelona ha informado que Movistar puso en su dia la fibra en el terrado, y tal y como se ve en las imágenes, está en el suelo, pues se han soltado las bridas que hicieron servir para engancharlo a la pared.
Rogamos envíen a alguien a ponerlo en su sitio.
Buenas tardes @ALFONS12,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado haciendo click aquí los siguientes datos:
-Número de teléfono.
-Nombre, apellidos y DNI del titular.
-Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
-Teléfono y persona de contacto.
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo.
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Buenas tardes @ALFONS12
Hemos recibido datos pero nos faltarían los datos de almenos un titular Movistar de la comunidad (Nombre y apellidos, DNI y número fijo) para poder derivar tu caso y que abran la incidencia correspondiente.
Quedamos a la espera de respuesta por privado haciendo click aquí
Un saludo
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Buenos días @ALFONS12
Disculpa la demora en la respuesta.
Hemos recibido los datos correctamente por privado, lo derivamos al departamento correspondiente para solucionar el problema.
Gracias
Un saludo
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Buenas tardes @ALFONS12,
Gracias por enviarnos toda la información relativa al caso. Hemos procedido a abrir un boletín a los técnicos de zona
Te hemos enviado todos los datos y referencia al respecto del caso por mensaje privado para mayor seguridad.
En cuanto dispongamos de cualquier información o avance comunicaremos contigo para indicartelo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días,
me informan los vecinos que a la fecha actual nadie ha ido a colocar los cables ni se han puesto en contacto.
¿Cuándo irán?
Buenas tardes @ALFONS12,
Te pedimos disculpas por las molestias.
No te podemos indicar cuando irán los compañeros porque nosotros no tenemos acceso a su agenda, son ellos directamente los que te llamaran para informarte.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes,
reclaman los vecinos que hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto con ellos y el tiempo va pasando y los cables siguen sueltos.
Hola @ALFONS12
Lamentamos todas las molestias y se lo volvemos a reclamar de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
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