CABLES SUELTOS EN CUBIERTA COMUNITARIA

ALFONS12
Yo probé el VDSL
CABLES SUELTOS EN CUBIERTA COMUNITARIA

La CP de Via Augusta, 145, Barcelona ha informado que Movistar puso en su dia la fibra en el terrado, y tal y como se ve en las imágenes,  está en el suelo,  pues se han  soltado las bridas que hicieron servir para engancharlo a la pared.

Rogamos envíen a alguien a ponerlo en su sitio.

 

IMG_5686.JPGIMG_5687.JPGIMG_5688.JPG

 

Mensaje 1 de 10
494 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ALFONS12
Yo probé el VDSL

112233

Mensaje 2 de 10
491 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ALFONS12,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado haciendo click aquí los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

-Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

-Teléfono y persona de contacto.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
447 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ALFONS12

 

Hemos recibido datos pero nos faltarían los datos de almenos un titular Movistar de la comunidad (Nombre y apellidos, DNI y número fijo) para poder derivar tu caso y que abran la incidencia correspondiente.

 

Quedamos a la espera de respuesta por privado haciendo click aquí

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
420 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @ALFONS12

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, lo derivamos al departamento correspondiente para solucionar el problema.

 

Gracias

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ALFONS12,

 

Gracias por enviarnos toda la información relativa al caso. Hemos procedido a abrir un boletín a los técnicos de zona 

 

Te hemos enviado todos los datos y referencia al respecto del caso por mensaje privado para mayor seguridad.

 

En cuanto dispongamos de cualquier información o avance comunicaremos contigo para indicartelo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
346 Visitas
ALFONS12
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

me informan los vecinos que a la fecha actual nadie ha ido a colocar los cables ni se han puesto en contacto.

 

¿Cuándo irán?

Mensaje 7 de 10
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ALFONS12,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

No te podemos indicar cuando irán los compañeros porque nosotros no tenemos acceso a su agenda, son ellos directamente los que te llamaran para informarte.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
303 Visitas
ALFONS12
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

reclaman los vecinos que hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto con ellos y el tiempo va pasando y los cables siguen sueltos.

 

Mensaje 9 de 10
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALFONS12

 

Lamentamos todas las molestias y se lo volvemos a reclamar de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
262 Visitas