CABLES SUELTOS EN CUBIERTA COMUNITARIA

Highlighted
CABLES SUELTOS EN CUBIERTA COMUNITARIA

La CP de Via Augusta, 145, Barcelona ha informado que Movistar puso en su dia la fibra en el terrado, y tal y como se ve en las imágenes,  está en el suelo,  pues se han  soltado las bridas que hicieron servir para engancharlo a la pared.

Rogamos envíen a alguien a ponerlo en su sitio.

 

IMG_5686.JPGIMG_5687.JPGIMG_5688.JPG

 

Mensaje 1 de 6
173 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: CABLES SUELTOS EN CUBIERTA COMUNITARIA

112233

Mensaje 2 de 6
170 Visitas
Highlighted
Re: CABLES SUELTOS EN CUBIERTA COMUNITARIA

Buenas tardes @ALFONS12,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado haciendo click aquí los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

-Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

-Teléfono y persona de contacto.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo.




 

Mensaje 3 de 6
126 Visitas
Highlighted
Re: CABLES SUELTOS EN CUBIERTA COMUNITARIA

Buenas tardes @ALFONS12

 

Hemos recibido datos pero nos faltarían los datos de almenos un titular Movistar de la comunidad (Nombre y apellidos, DNI y número fijo) para poder derivar tu caso y que abran la incidencia correspondiente.

 

Quedamos a la espera de respuesta por privado haciendo click aquí

 

Un saludo




 

Mensaje 4 de 6
99 Visitas
Highlighted
Re: CABLES SUELTOS EN CUBIERTA COMUNITARIA

Buenos días @ALFONS12

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, lo derivamos al departamento correspondiente para solucionar el problema.

 

Gracias

 

Un saludo




 

Mensaje 5 de 6
65 Visitas
Highlighted
Re: CABLES SUELTOS EN CUBIERTA COMUNITARIA

Buenas tardes @ALFONS12,

 

Gracias por enviarnos toda la información relativa al caso. Hemos procedido a abrir un boletín a los técnicos de zona 

 

Te hemos enviado todos los datos y referencia al respecto del caso por mensaje privado para mayor seguridad.

 

En cuanto dispongamos de cualquier información o avance comunicaremos contigo para indicartelo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
25 Visitas