CABLES SUELTOS EN FACHADA

MariaAlvaro
Más integrado que la RDSI
CABLES SUELTOS EN FACHADA
Buenos días
Necesito saber dónde puedo llamar para solucionar problema con cables sueltos de Telefónica en mi fachada.
Compré la casa hace unos meses y con el viento dan latigazos toda la noche y todo el día, se chocan entre ellos y contra la pared.
Es imposible descansar.
Solo con cortar el cable que sobra que un técnico me dijo que estaba en desuso y agrupar los otros con unas bridas solucionaría el problema. Pero no tengo ningun sitio al que dirigirme.
Necesito una solución por favor.
Gracias y un saludo
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.227 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se ha tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.174 Visitas
MariaAlvaro
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Entonces quedo pendiente varios días a que se pongan en contacto conmigo y en caso de no ser así, volveré a hablar por aquí.
De todas maneras, entiendo que toda solicitud queda registrada bajo un número el cual agradecería me comunicara por mensaje privado.

Saludos
Mensaje 4 de 7
1.163 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos tiene un tiempo de ejecución de entre 1 a 3 meses. En cuento tengo la orden de trabajo te la comunico por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.150 Visitas
MariaAlvaro
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Vaya, espero.

Saludos
Mensaje 6 de 7
1.106 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta solucionada su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.045 Visitas