CABLES SUELTOS EN FACHADA

Rosa--8
Más integrado que la RDSI
CABLES SUELTOS EN FACHADA
Buenos días. Quiero pintar la fachada de mi casa y los cables de telefónica están sueltos en la mitad de esta. Llamo al número de averías pero al no tener un terminal con vuestra compañía, vuestra maquinita me cuelga, así que la solución no es llamar al 1002. ¿Cual es la solución?
Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad  Rosa--8 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo 

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

-Dirección completa donde tiene la incidencia.

 

Con esta información podríamos abrir incidencia para que los técnicos puedan solucionarlo.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  Rosa--8 !

 

Procedemos a abrir incidencia por el motivo indicado.

 

En el momento que tengamos respuesta te informaremos , indicarte también que este tipo de incidencia pueden demorarse algo de tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rosa--8!

 

Hemos revisado tu avería nos aparece como solucionada, te agradeceríamos que nos confirmes ¿si ya está todo correcto?


Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Rosa--8
Más integrado que la RDSI
Problema solucionado, gracias.
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rosa--8!

 

Muchas gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas