CABLES TIRADOS EN VIA PUBLICA

CCPP POETA BLAS DE OTERO 52
Más integrado que la RDSI
CABLES TIRADOS EN VIA PUBLICA

Buenas tardes, el pasado 24/03/2021, tras reclamar al Ayuntamiento de Madrid y a la compañía aseguradora sin que se hicieran responsables, me puse en contacto en el 1002 con Telefonica para informar de cables tirados en un jardín desde mi edificio hasta otro edificio ya que puede haber bastante riesgo de causar daños a personas, animales, ...

Me asignaron un número de incidencia: G1440758 y me dijeron que en un plazo de 7 a 15 días se pondrían en contacto conmigo, sin que hasta la fecha 07/04/2021 lo hayan hecho.

Mi sorpresa es que he llamado varias veces al 1002 y me piden siempre un teléfono de movistar, cosa que no se le puedo dar ya que estoy en otra compañía y nadie conoce ese número de incidencia que me asignaron lo cual me asusta.

Soy el presidente de la comunidad de vecinos de la calle Poeta Blas de Otero 52 en Madrid estoy intentando evitar males mayores y tragedias ante la total pasividad e inacción de Telefónica, el próximo paso será denunciar ante la Autoridad Competente.

Escribo aquí y me he dado de alta por si alguna persona eficiente en dicha compañía entiende la importancia del problema y se digna en dar una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
293 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP POETA BLAS DE OTERO 52, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
249 Visitas
CCPP POETA BLAS DE OTERO 52
Más integrado que la RDSI

Buenos Nacho, por favor me podría concretar más cuándo se pasará un técnico de la zona.

También aprovecho para facilitar el teléfono de contacto: 6XXXXXXXX.

Quedo a la espera de sus urgentes noticias.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 3 de 8
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CCPP POETA BLAS DE OTERO 52

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarla lo máximo posible, contactarán contigo en el teléfono que nos has facilitado con anterioridad. 

 

Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
222 Visitas
CCPP POETA BLAS DE OTERO 52
Más integrado que la RDSI

Buenos días, todavía no hay ido nadie ni se ha puesto en contacto nadie ni ningún avance.

Espero algún avance en la gestión porque la verdad esto es preocupante.

Gracias.

Jorge G.  627 97 26 46

Mensaje 5 de 8
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @CCPP POETA BLAS DE OTERO 52

 

Sentimos la demora en la gestión. Según comprobamos la notificación que pasamos que pasamos está abierta y se encuentra asignada ya a la empresa colaboradora. 

 

Esperamos que se puedan poner en contacto contigo lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
200 Visitas
CCPP POETA BLAS DE OTERO 52
Más integrado que la RDSI

Buenos días después de pasados más de 20 días desde que informé de la situación y a día de hoy 28 de Abril de 2.021, sin que hasta la fecha nadie se haya puesto en contacto conmigo he procedido a dejar constancia a la Policía Local de la situación en la que nos encontramos para que obre en consecuencia.

Cuando tenga una respuesta suya procederé a comunicársela a Uds por esta vía, que parece que es la única posible.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCPP POETA BLAS DE OTERO 52.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
171 Visitas