CABLES TIRADOS EN VIA PUBLICA

CABLES TIRADOS EN VIA PUBLICA

Buenas tardes, el pasado 24/03/2021, tras reclamar al Ayuntamiento de Madrid y a la compañía aseguradora sin que se hicieran responsables, me puse en contacto en el 1002 con Telefonica para informar de cables tirados en un jardín desde mi edificio hasta otro edificio ya que puede haber bastante riesgo de causar daños a personas, animales, ...

Me asignaron un número de incidencia: G1440758 y me dijeron que en un plazo de 7 a 15 días se pondrían en contacto conmigo, sin que hasta la fecha 07/04/2021 lo hayan hecho.

Mi sorpresa es que he llamado varias veces al 1002 y me piden siempre un teléfono de movistar, cosa que no se le puedo dar ya que estoy en otra compañía y nadie conoce ese número de incidencia que me asignaron lo cual me asusta.

Soy el presidente de la comunidad de vecinos de la calle Poeta Blas de Otero 52 en Madrid estoy intentando evitar males mayores y tragedias ante la total pasividad e inacción de Telefónica, el próximo paso será denunciar ante la Autoridad Competente.

Escribo aquí y me he dado de alta por si alguna persona eficiente en dicha compañía entiende la importancia del problema y se digna en dar una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
78 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @CCPP POETA BLAS DE OTERO 52, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
34 Visitas

Buenos Nacho, por favor me podría concretar más cuándo se pasará un técnico de la zona.

También aprovecho para facilitar el teléfono de contacto: 6XXXXXXXX.

Quedo a la espera de sus urgentes noticias.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 3 de 4
20 Visitas

Buenos días @CCPP POETA BLAS DE OTERO 52

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarla lo máximo posible, contactarán contigo en el teléfono que nos has facilitado con anterioridad. 

 

Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7 Visitas