Buenas tardes,
hay una cable de telefonía caído en la calle Cervantes esquina cardenal cisneros en la localidad de El Romeral (Toledo).
Gracias
Hola @AGRIMEDIELROMERAL y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder tramitar un boletín de planta externa para la retirada de ese cable caído, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Nº exacto o aproximado de la calle donde consta caído el cable.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AGRIMEDIELROMERAL
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.
Te hemos pasado el aviso para la retirada del cable con los datos indicados, hemos añadido el teléfono de contacto para que te llamen los técnicos de zona .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es