CAIDA DE POSTE DE TELEFONIA EN FINCA PRIVADA

AlfonsoCortinaOliva
Más integrado que la RDSI
CAIDA DE POSTE DE TELEFONIA EN FINCA PRIVADA

Buenas tardes,

 

Hace cinco meses hemos comunicado la caida de dos postes de telefonia en nuestra finca. Nos ha llamado un técnico para pasar a comprobarlo. Desde ese momento no tenemos más noticias al respecto. Los postes están en PEOR SITUACIÓN y no han pasado a solucionarlo.

 

Espero que se puedan ponere en contacto conmigo lo antes posible.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
451 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoCortinaOliva, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Para poder comprobarlo, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Dirección exacta (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfonsoCortinaOliva

 

Con los datos recibidos por privado, he abierto un boletín de incidencia para que los técnicos de la zona vayan lo antes posible a solucionarlo.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfonsoCortinaOliva

 

Disculpa por las molestias y por la tardanza en responder.

 

Comprobamos que el boletín ya está cerrado.¿Nos puedes confirmar si está solucionado o te informaron al respecto de los postes caídos?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
342 Visitas
AlfonsoCortinaOliva
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Nacho.

 

Hemos comprobado que ya está solucionado. Han camabiado los postes por unos nuevos

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoCortinaOliva

 

Nos alegra saber que han efectuado los trabajos en la zona.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
304 Visitas
AlfonsoCortinaOliva
Más integrado que la RDSI

No, nada más.

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoCortinaOliva

 

 

Gracias a ti por dejar el post en solucionado. Si no tienes ninguna otra consulta más por el momento, damos por cerrado este hilo. Recuerda que para cualquier otro tema en el futuro, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas