Editado 30-04-2020 14:29
Editado 30-04-2020 14:29
Buenos días,
tras haber solicitado hace meses, y en varias ocasiones a través del 1004 la reparación de la caja de conexiones, a día de hoy no se ha hecho nada.
Por este motivo solicito a través de este medio que envíen técnico para arreglar/tapar la caja, ya que puede ser un peligro para los propietarios de la comunidad y motivo de averías, ya que caja vez que llueve se mojan totalmente las conexiones. Adjunto 2 fotos para que puedan ver el estado de la caja.
La caja de conexiones se encuentra en la Comunidad de Propietarios Alamo, C/ Jaime I el conquistador nº 31 Partida la Merced,
03710 Calpe, Alicante.
Los datos de contacto son:
Jorge / Ester Telf : 9********
Gracias.
FOTO 1FOTO 2
* Editado por tu seguridad al contener datos privados
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @TERKINDER
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos pasado notificación con los compañeros de planta externa, le hemos dejado el teléfono de contacto que nos han indicado.
Por nuestra parte, dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @TERKINDER
Tras revisar el boletín de planta externa que se abrió para gestionar tu solicitud , los técnicos nos lo dan ya como solucionado , tras el cambio de la caja de conexiones por deterioro. ¿Nos podrías confirmar si es así, por favor?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes @TERKINDER..
Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
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