CAJA DE CABLEADO TELEFONICO EN MAL ESTADO

ROBERT0202
Mi vida cambió con el ADSL
CAJA DE CABLEADO TELEFONICO EN MAL ESTADO

Buenos días,
como puedo solicitar la retirada de una caja de cableado de telefonía de mi fachada? Esta en mal estado y las conexiones de los cables "peladas" tiene pinta de ser antigua y sin funcionamiento. Justo al lado tengo otra mas grande de fibra, que esta, entiendo que va ser mas complicado el moverla, pero al menos no esta tan deteriorada como la de cables de telefonía. Es posible contactar con algún técnico para la retirada?.
Gracias

Mensaje 1 de 11
245 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROBERT0202 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Andrés.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
214 Visitas
ROBERT0202

Buenos días, no hay otra forma de acceder a ese formulario?, en el enlace que me pasaste anteriormente no consigo acceder, me da error.
Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 11
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROBERT0202 

Debes estar registrado en la pagina del Petter para que puedas acceder y para poder realizar el seguimiento debes haberlo realizado, de otra forma no es posible verlo, en ese caso nos debes indicarnos el código de la gestión y nosotros te iremos informando, ¿Qué error te sale cuando intentas ingresar?.

Quedamos al pendiente.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
166 Visitas
ROBERT0202

Intento acceder con el mismo e-mail y contraseña de este usuario y me da error de credenciales, intentaré registrarme con otro diferente.

Mensaje 5 de 11
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROBERT0202 

¿Ha intentado restablecer o recuperar la contraseña?. Si no, lo puedes realizar desde el siguiente enlace, pulsando aquí.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
147 Visitas
ROBERT0202

Si pude acceder, y terminé el formulario, lo que me parece vergonzoso que tenga que abonar 200 euros por el estudio que tienen que realizar, cuando lo único que pretendo es quitar una caja de cables rota y que no se usa, de mi fachada de casa.. En aquellos tiempos nose si el antiguo dueño dio permiso para que pusieran esa caja en la fachada, pero lo que yo no tengo culpa es que se deterioren con el paso del tiempo y yo me tenga que hacer cargo de los gastos. 
PD: gracias por tu ayuda.
Imagen de WhatsApp 2025-01-13 a las 13.30.08_67d800c0.jpgImagen de WhatsApp 2025-01-13 a las 13.30.08_e0e21fd6.jpg

Mensaje 7 de 11
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROBERT0202 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Actuación si es susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.   

Te informamos que el motivo de este cierre se debe a que esta gestión genera un cobro, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar, etc. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.    

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.    

Un saludo, Alexander. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROBERT0202 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

Un saludo, Omar S.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
92 Visitas
ROBERT0202

No voy hacer ningún tipo de ingreso económico para hacer un estudio de una desperfecto que no a sido causado por mi parte. 

Gracias por la ineficacia propuesta.

Mensaje 10 de 11
86 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROBERT0202

Esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles.

Un saludo.
Randy.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
62 Visitas