CAJA DE REGISTRO ROTAS EN ALPEDRETE

SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC
CAJA DE REGISTRO ROTAS EN ALPEDRETE

Hola:

 

Abro este nuevo mensaje para expresar la verguenza que ir caminando por las calles de mi urbanización.

Uibación: Urb.Los Llanos - Alpedrete - Madrid

 

Sabiendo que a las líneas ADSL les afecta todo tipo de interferencias,humedad,etc....

Me encuentro que en mi urbanización, hay: caja de registros rotas, puertas abiertas porque no encajan al cerrarlas...incluso, una caja de registro, que como no pilla ninguna parcela está sólo la caja en vertical, y un día, a algún lumbreras, le debió de darle una pata y por lo menos lleva un año tumbada en el suelo con los cables visibles.

Lógicamente, me cabrea mucho más saber que, seguramente, sea ese registro, uno de los que van derivados hacia la línea de mi casa.

 

Como ya intenté advertir a Movistar de estos problemas,y me dijo que hablara con el departamento técnico para abrir una avería, querría dejar claro: YO NO VOY A ABRIR NINGUNA AVERÍA POR UN TEMA VUESTRO.

 

Como usuario de ADSL Movistar, quiero que esten las infraestructuras correctas para que,ya que no llega la Fibra Óptica, el cobre funcione bien.

 

Entonces, lo que quiero es, que los técnicos que se pasan por esta urbanización, si Movistar no va a invertir dinero en arreglar los registros, que por lo menos sepan como están y el servicio que llega a sus usuarios,ya que es la Sierra y en invierno nieva y llueve, lo cual la humedad no creo que sea muy buena,(que no lo es) para los registros con cobre y electricidad.

 

La información que dejo es:

 

Urbanización Los Llanos - Alpedrete - Madrid

 

Afecta a muchas de las cajas de registro de la urbanización, pero las fundamentales son las que pillan entre:

La entrada de la urbanización, giro a la derecha Calle Aldonza (donde está la caja de registro tumbada en el suelo con los cables al aire),y seguidamente Calle Sancho Panza( donde están las cajas de registro con puertas rotas o encajadas mal porque no cierran bien.

 

Un saludo y espero que hagan algo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
646 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Me pondré en contacto con el departamento correspondiente y le pasare tu mensaje para que se solucione lo antes posible.

 

 Gracias por el aviso.

 

 

                     saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
643 Visitas
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo:

 

Hoy he visto que los técnicos han arreglado el registro que estaba tumbado, pero no han arreglado todos los registros.

Otro de los que se q están estropeados,es el registro de la casa 44 de la misma calle, que la puerta no encaja bien.

Pero por lo menos es un comienzo arreglando el tumbado, a ver cuanto dura.

 

Gracias por el esfuerzo.

Mensaje 3 de 3
598 Visitas