CAJA EN MI FACHADA QUE METE HUMEDAD EN MI SALON

fpinedalopez
Yo probé el VDSL
CAJA EN MI FACHADA QUE METE HUMEDAD EN MI SALON

Hola. tengo en mi fachada empotrada en mi cámara una caja de "telefonica" y me entra humedad en esa zona

 

Ayundeme a que quiten esta caja de dentro de mi cámara, he abierto un BOLETIN PLANTA EXTERNA con numero G1224809.

 

Pd.- no se poner las fotos giradas, lo siento!

 

20180611_180102.jpg20180611_180123.jpg

 

 

Mensaje 1 de 34
1.822 Visitas
33 RESPUESTAS 33
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
272 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

no. a dia de hoy sigue sin estrar resuelta desde el 11 de Mayo de 2018 y estamos a 12 de Noviembre de 2019

 

y no me equivoque de año ... 2018

Mensaje 27 de 34
255 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

Hay quie ha tenido mas suerte y en 15 dias se lo han solucionado.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/MUY-URGENTE-Armario-de-telef%C3%B3nica-en-mi-facha...

Mensaje 28 de 34
254 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL
Mensaje 29 de 34
252 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento que aún no este solucionda la volveré a reclamar al departamento de planta exteiror, indicando que aún no esta resuelta y el tiempo que lleva en espera.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
247 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

sigo con el mismo problema...

 

¿hay alguien ahi?

Mensaje 31 de 34
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fpinedalopez

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Hemos  vuelto a notificar tu consulta con el departamento de planta externa para que pueda reparar esa humedad, se pondrán en contacto lo antes posible contigo 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
124 Visitas
fpinedalopez
Yo probé el VDSL

Ayer me visitó el tecnico de la zona y quedó en que me llamarian.

 

Muchas Gracias por su ayuda, esperemos que consigan solucionarlo

Mensaje 33 de 34
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fpinedalopez

 

Perfecto, nos alegramos que se haya iniciado ya el proceso, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
102 Visitas