CAMBIAR TERMINAL

tuentikroquet
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR TERMINAL

Debe verificar la dirección de correo electrónico. Para ello, haga clic en el enlace de verificación que se le envió al registrarse. Si no ha recibido un correo electrónico de nosotros o necesita que se lo volvamos a enviar, visite su página de perfil de usuario.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tuentikroquet y bienvenido a la Comunidad!!

 

indícanos por mensaje público en qué te podemos ayudar desde el área técnica de Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tuentikroquet ,

 

sentimos indicarte que el número fijo que nos has indicado en tu mensaje privado no lo tenemos registrado en los sistemas de Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tuentikroquet ,

 

al no tener más noticias por tu parte y no facilitarnos una línea fija Movistar, sentimos indicarte que no podemos ayudarte y que esperamos que hayas podido resolver tu incidencia.

 

Procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas