CAMBIO DE ACOMETIDA POR OBRAS FACHADA

sarama
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE ACOMETIDA POR OBRAS FACHADA

Buenos dias,

 

Necesitamos un cambio de acometida por obras en la fachada del edificio (empiezan el 20 de mayo).

 

El 3 de mayo (despues de llevar tiempo intentando que alguien nos atendiera y esperando llamadas que no recibimos nunca) conseguimos que nos abrieran un Boletin G1 con numero 555304 indicando también la fecha de inicio de obras

 

El edificio ya dispone de acometida interior.

 

No hemos vuelto a recibir respuesta y necesitamos una solucion cuanto antes.

 

Un saludo

Sara

Mensaje 1 de 23
1.517 Visitas
22 RESPUESTAS 22
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje priado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.512 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Datos enviados,

 

Gracias,

 

Sara

Mensaje 3 de 23
1.506 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.477 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Cuánto tiempo más pueden tardar en darnos respuesta?

Mensaje 5 de 23
1.470 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Estas incidenica tiene un tiempo de referencia de 1  a 3 meses, pero si intentara resolver lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.460 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Las obras comienzan en principio la semana que viene....

 

El resto de compañias, incluso teniendo que hacer el cambio de acometida total, ya han estado realizando los trabajos...

 

Y nos dijeron cuando dimos de alta el boletin G1 que se resolvia en un plazo de 15 dias

Mensaje 7 de 23
1.457 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Les pasare la información del comienzo de la obra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.449 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 23
1.351 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Podrian indicarme si hay alguna novedad?

Seguimos sin recibir noticias.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 23
1.350 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún no tengo mas noticias, se le mando el mensaje que usted no envió.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.336 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Qué mensaje no envié? No entiendo.

 

Gracias

Mensaje 12 de 23
1.336 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me referia a la información del comienzo de la obra



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.334 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

En el mensaje inicial ya se indicaba la fecha de inicio de obra, y el boletin G1 también se indicó .

 

Gracias

Mensaje 14 de 23
1.330 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de recibir un SMS de movistar indicando que dan por resuelto mi problema.....

 

Y seguimos sin recibir una solucion....

 

Gracias

Mensaje 15 de 23
1.303 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He remitido su mensaje a los técnicos indicando que aún no esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.299 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Seguimos sin ningún tipo de respuesta. 

 

Gracias

Mensaje 17 de 23
1.268 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se  volvio a reclamar su solicitud indicando que aún no esta solucionada, espero que en breve contanten con ustes.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.263 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Oficialmente somos los únicos vecinos que quedamos sin hacer la acometida. 

 

Nos llamaron hace más de una semana para decirnos que ya nos iba a llamar el técnico.... Que estuviésemos atentos.... Pues aquí seguimos.... 

 

Orange,  Vodafone,  Jazztel.... Han dado el servicio a sus clientes en los mismos plazos.... 

 

Está claro que tendremos que buscar otra solución. 

Mensaje 19 de 23
1.241 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se le volveó a reclamar y esta pendiente de planta exterior, espero que en pronto este solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.235 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta alguna

Mensaje 21 de 23
1.200 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta aún pendiente de planta exterior y se lo volveio a reclamar , espero que en breve contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.195 Visitas
sarama
Yo probé el VDSL

Por si alguien Lee este hilo en busca de una solución rápida.... No la hay. 

 

Nadie nos ha llamado,  nadie se ha preocupado del tema...

 

La solución: pues nos cambiamos a Vodafone... En dos días teníamos la acometida hecha y todo cambiado. 

 

Será el mismo perro con diferente collar,  pero por el momento nos han solucionado el problema. 

 

Gracias

Mensaje 23 de 23
1.172 Visitas