Buenos dias,
Necesitamos un cambio de acometida por obras en la fachada del edificio (empiezan el 20 de mayo).
El 3 de mayo (despues de llevar tiempo intentando que alguien nos atendiera y esperando llamadas que no recibimos nunca) conseguimos que nos abrieran un Boletin G1 con numero 555304 indicando también la fecha de inicio de obras
El edificio ya dispone de acometida interior.
No hemos vuelto a recibir respuesta y necesitamos una solucion cuanto antes.
Un saludo
Sara
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje priado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
Cuánto tiempo más pueden tardar en darnos respuesta?
Estas incidenica tiene un tiempo de referencia de 1 a 3 meses, pero si intentara resolver lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las obras comienzan en principio la semana que viene....
El resto de compañias, incluso teniendo que hacer el cambio de acometida total, ya han estado realizando los trabajos...
Y nos dijeron cuando dimos de alta el boletin G1 que se resolvia en un plazo de 15 dias
Les pasare la información del comienzo de la obra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Podrian indicarme si hay alguna novedad?
Seguimos sin recibir noticias.
Muchas gracias
Buenos días
Aún no tengo mas noticias, se le mando el mensaje que usted no envió.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Qué mensaje no envié? No entiendo.
Gracias
Me referia a la información del comienzo de la obra
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
En el mensaje inicial ya se indicaba la fecha de inicio de obra, y el boletin G1 también se indicó .
Gracias
Buenas tardes,
Acabo de recibir un SMS de movistar indicando que dan por resuelto mi problema.....
Y seguimos sin recibir una solucion....
Gracias
Hola
He remitido su mensaje a los técnicos indicando que aún no esta solucionada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Seguimos sin ningún tipo de respuesta.
Gracias
Hola
Se volvio a reclamar su solicitud indicando que aún no esta solucionada, espero que en breve contanten con ustes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Oficialmente somos los únicos vecinos que quedamos sin hacer la acometida.
Nos llamaron hace más de una semana para decirnos que ya nos iba a llamar el técnico.... Que estuviésemos atentos.... Pues aquí seguimos....
Orange, Vodafone, Jazztel.... Han dado el servicio a sus clientes en los mismos plazos....
Está claro que tendremos que buscar otra solución.
Buenos días
Se le volveó a reclamar y esta pendiente de planta exterior, espero que en pronto este solucionada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Esta aún pendiente de planta exterior y se lo volveio a reclamar , espero que en breve contacten con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por si alguien Lee este hilo en busca de una solución rápida.... No la hay.
Nadie nos ha llamado, nadie se ha preocupado del tema...
La solución: pues nos cambiamos a Vodafone... En dos días teníamos la acometida hecha y todo cambiado.
Será el mismo perro con diferente collar, pero por el momento nos han solucionado el problema.
Gracias