BUENOS DÍAS, EL POSTE SITUADO AL FINAL DE LA CALLE PEÑALARA EN EL MUNICIPIO DE GUADARRAMA (MADRID) SE ENCUENTRA TOTALMENTE INCLINADO. ESTA SITUACIÓN HACE QUE LOS TECNICOS COLABORADORES DE MOVISTAR NO PUEDAN INSTALAR CABLE (COBRE, FIBRA,...) YA QUE SEGUN INDICAN PODRIA PARTIRSE COMPLETAMENTE CON EL PESO DE LA ESCALERA DEL TECNICO. EL POSTE SE ENCUENTRA SITUADO FRENTE AL Nº 66 DE LA C/CABEZA DE HIERRO, GUADARRAMA (MADRID). SIRVE PARA DAR SERVICIO A 3 PARCELAS DE ESE AREA QUE NO PUEDEN CONTRATAR MOVISTAR FIJO HASTA QUE SE SOLUCIONE LA SITUACIÓN. ADEMAS, SI CONTINUA VENCIENDOSE PODRÍA CAER SOBRE PERSONAS QUE LA VIA PUBLICA O DE LAS PARCELAS COLINDANTES. ROGAMOS SOLUCIONEN CUANTO ANTES. GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NICCAS!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(DNI, Teléfono) de la persona que realiza la petición.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER COMO SE ENCUENTRA EL ASUNTO DEL POSTE EN MAL ESTADO DE GUADARRAMA (SI HA VENIDO UN TÉCNICO A VERLO, ...FECHA PREVISTA DE SOLUCIÓN..., ETC,,,). SEGUIMOS SIN ACCESO A TELEFONO NI INTERNET VIA CABLE, EL POSTE SIGUE IGUAL (O MÁS) DE INCLINADO. GRACIAS ANTICIPADAS.
Hola @NICCAS,
He reiterado la gestión, informando de tu teléfono de contacto, te mantendrán informado, el número de gestión te lo envío por privado.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NICCAS
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es