Estiven revisando os mensaxes de varios. Vou a escribir en español para que quede registrado lo que observé cómo modus operandis.
Se presenta la queja de una persona a quien le invaden la propiedad, sea casa finca como en mi caso, jubilada no residente retornada a Galicia, Pontevedra en particular, o por compra etc.
Presenta la queja telefónicamente, le tiran para adelante, le prometen, pero el poste en este caso o la intrusión del servicio sigue alli.
Lo presenta en el foro y le piden los datos muy solícita y amablemente que por mensaje privado le pasen los datos y teléfono para contactarse, informan a Planta Externa, que habre un incidente con un número especial y largo, y a esperar la carroza.
Vi los casos y los seguí. Rápidos para cobrar, para intrusar, Pero los usuarios, los clientes tienen derechos, los propietarios también. Los emigrados y no residentes no son ciudadanos de 4ta categoría, en mi caso ,ahora que retorné debiera pasar a primera, no?
Pero observé que es política empresaria, la dilación, la tercerización de las actividades evidentemente para disminuir el coste laboral, y pretender la licuación de la responsabilidad ante terceros damnificados con este mecanismo. Pero, está el derecho de propiedad vigente. El derecho a usar el tiempo de vida en algo más que reclamar para usufructuar una finca, una casa, un jardín. Vivimos en un estado de derecho, no en un feudo de empresas.
Hola @Celi da Viña Vella Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la información que nos aportas, te informo que desde nuestro foro de soporte técnico, podemos abrir incidencias a nivel usuario.
Para la cuestión que indicas, tendrías que dirigirte al departamento comercial, contactando o bien por los canales de atención a través de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.
También tienes la opción de escribir en el foro de sugerencias y mejoras para que con la información que aportas, nos puedan ayudar a mejorar en el servicio.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, por la deferencia de cumplimentar los protocolos de respuesta, ya verifiqué en las otras denuncias públicas y documentadas, que dicho protocolo solo produce dilaciones, mientras la empresa diligentemente cobra los servicios que presta a través de lautlización del cablerío y poste sin abonar la servidumbre que deberia, si fueran decentes, pero clao, como no fue cecido sino ursupado, vaya maravilla, una empresa okupa.
Saludos cordiales
Celi de Viña Vella
Hola @Celi da Viña Vella !
Como te informaba en post anteriores, para poder quedar registrada tu reclamación, debes dirigirte al canal Comercial a través de los canales de atención facilitados.
Desde nuestro foro de soporte técnico ¿ tienes alguna incidencia que podamos ayudarte a resolver ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Si, que se ocupen de retirar poste y cables tensores del medio de la finca vuestros instaladores.
Eso no es área comercial, sino de instalación técnica, y de servicio
Saludos cordiales
Celi de Viña Vella
Hola Celi da Viña Vell ,
comprobamos que ya lo has solicitado en el siguiente hilo:
Por favor, contesta a la compañera para que pueda ayudarte con tu solicitud.
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
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