CLIENTE CABLEADA SIGUE CON CABLEADO MOLESTO SIN SOLUCIÓN

Impotente ignorada
Yo probé el VDSL
CLIENTE CABLEADA SIGUE CON CABLEADO MOLESTO SIN SOLUCIÓN

Abro este nuevo tema porque el 23 de agosto abrí un tema llamado CABLEADO MOLESTO, pero cuando iba hoy a escribir en él resulta que alguien me ha deshabilitado la opción de responder.

 

Todo empezó un TRES DE MARZO, tras llamar a Movistar solicitando la retirada de un cable que corta mi finca, un cable ilegal, que no tiene autorización y que está tan bajo que puedo usarlo para colgar la ropa si quiero.

 

Estamos construyendo en esa finca y solicité a Movistar la retirada del mismo y les comenté que se estaba construyendo en la finca, pero a Movistar se la pela si estás construyendo, si tienes que paralizar o no una obra y si no hay autorización para que un cable te joda la finca de mala manera.

 

Fue un técnico que, la verdad, creemos que no tenía intención de que se solucionara el tema del cableado. Se le veía más interés en que no hubiera que hacer nada.

 

Desde ese momento, no se supo nada más de la solución. Tengo una docena de numeritos entre reclamaciones, incidencias, boletines externos, boletines internos... que si paso nota a un superior, que si lo pongo urgente... Seis meses después seguimos igual, con el cable tocando las narices, sin saber qué narices pasa ni cuando lo piensan solucionar. Ya estamos pensando en denunciar o buscar otras vías, porque por las buenas se ve que no se soluciona nada. Creemos que Movitar nos está dando largas para ver si nos cansamos, pero no, no nos vamos a cansar.

 

Las llamadas desde el tres de marzo han sido constantes y si tuvieran que pagarme por cada minuto que he tenido que estar a la espera para que me atendieran, seria rica...cuanto tiempo perdido (por cierto, vaya caca de locución. Está claro que a los no clientes no quieren atenderlos...QUE YO NO TENGO NUMERO MOVISTAR Y QUIERO QUE ME ATIENDAN IGUAL)Eso si para llamarte para hacer encuestas de satisfacción andan finos.

 

Resumiendo algunas de las llamadas: 26/07- la persona que me atiende dice que no encuentra nada en sistema y abre una nueva incidencia (¿que pasa con las llamadas anteriores, la visita del técnico y los números de incidencia que ya tenía?). Eso si primero me dice que necesita un numero telefono movistar para abrirla (esto es nuevo). Quería que se lo pidiera a un vecino. Dije que no y curiosamente pudo abrirla igual.

 

12 de agosto- me dicen que está en estado pendiente (¿desde el tres de marzo?)

 

Digo que quiero poner una reclamación y me dice que puedo hacerla desde la pagina de Movistar. Sabe que no soy cliente.La pongo un recibo un correo electronico con un número de referencia diciendo que en 48 máximo me contactan. Nadie ha contactado por este motivo.

 

Pero el 18 de agosto, la persona que me atendió dice que no me llamaron porque no soy cliente y que ahi solo pueden reclamar los clientes (a ver en que quedamos...)

 

Las veces que intento poner reclamación telefono me cuelgan y no paran de pasarse la bola del 1004 al 1002 y viceversa.

Me tienen pasado del 1004 al 1002 y me sale una locución de que están comprobando el estado de la linea...(¿que linea si no soy cliente?)

 

Encima sabes que llevas meses mosqueada porque no te solución un problema y tratan de venderme un producto. Seguramente la persona que lo hace lo hace obligada, pero me parece una forma repugnante de tratar a alguien.

 

Incluso si les dices que no quieres nada, te cuelgan y ahi te quedas con el marrón sin poder hablar con nadie.

 

20 de agosto, me dicen que los tecnicos vieron las notas y actuarán en breve (no sé que concepto tienen de breve... y ademas debio ser la unica que podia ver algo si no se lo invento porque el resto decia que no tenian nada de informacion)

 

El 23 de agosto, por fin consigo que una chica de Coruña me ponga una reclamación sin colgarme. Toda una odisea. Me hace esperar porque al parecer en el sistema de Movistar es complicado poner reclamacion a un no cliente.

 

Hoy, más de seis meses después y después de haberme pasado una hora al telefono, me dicen que está en estado pendiente.

 

ESTO ES UNA VERGÜENZA Y UNA FORMA DE PASAR DE LA GENTE INTOLERABLE!!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 104
4.806 Visitas
103 RESPUESTAS 103
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Desde el tres de marzo... vamos para 10 meses...

Mensaje 51 de 104
2.509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada,

 

Siento las molestias, espero que en corto plazo den respuesta.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 104
2.494 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

No veo interés en solucionarlo

Mensaje 53 de 104
2.482 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada,

 

Lo siento, pero no disponemos de otra información.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 104
2.464 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Nadie tiene información, pero seguimos sin solución...

Mensaje 55 de 104
2.442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada,

 

Lo lamento pero aún no tenemos noticias sobre la actuación creada para tu caso, la reiteramos para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un saludo


Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 104
2.435 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

A casi UN AÑO desde que empezó todo.... ni un intento de solución. Lamentablemente  al final va a tener que ser un juez el que tenga que actuar al especto. Una vergüenza.

Mensaje 57 de 104
2.405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Lamento tu malestar y la tardanza .. estas actuaciones suelen tardar... espero que en breve contacten contigo, seguimos insistiendo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 104
2.396 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

hola @Impotente ignorada  este es un claro caso de abuso de movistar porsupuesto denunciable ,desde aqui poco van hacer y es un claro caso de lo que hoy en dia pasa en movistar,una descordinacion total entre departamentos y gente que demuestra su profesionalidad,llegando en muchos casos al estres e indefensa contra ellos. ¿ as hablado con algun abogado? ¿que pasaria si alguien cortara el cable?.¿ y si lo "rompe" el "temporal"?

yo no se como no tienen ni verguenza en pedir tanta disculpa,ya esta bien porque leyendo todos los mensajes de este hilo parece que  estan tirando balones fuera .

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 59 de 104
2.393 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

el temporal rompe muuuuchos cables, o bien, con la cantidad de gamberros que hay, pueden cortar el cable para vender el cobre, pon un cartel que diga "cable de cobre disponible y de facil acceso"

Mensaje 60 de 104
2.365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Han contactado contigo?.. comentanos

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 104
2.337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Impotente ignorada!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 104
2.321 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

SIGO SIN SOLUCION

Mensaje 63 de 104
2.298 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

no, no han contactado conmigo y sigo sin solución, y ayudar nadie me ayuda porque sigo con el problema de las narices

Mensaje 64 de 104
2.296 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la solicitud, sentimos el retraso.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 104
2.268 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Está clario que cuando Movistar no tiene interés... todo son largas y excusas...

Mensaje 66 de 104
2.244 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Cuanta suerte tiene movistar con usted,yo no tendria tanta paciencia,hay gente desesperada por encontrar cables y cobre por los contenedores que seguro te ofrecen mano de obra gratuita a cambio del cable.
Un saludo.
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 67 de 104
2.228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada,

 

Tu actuación sigue en curso, siento estas molestias, esperamos que contacten contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 104
2.219 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

el problema es que los que tienen la cara más dura que el cemento que son los responsables, están blindados detras de sus mesas mientras los de abajo del todo (lease operadores de 1004/1002/moderadores del foro) deben aguantar sin poder hacer nada las broncas.

Mensaje 69 de 104
2.211 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL
Menudo cachondeo OS traéis en Movistar. ...que me saquéis YA los cablecitos de las narices y dejar de tomarme el pelo de una vez!!!
Mensaje 70 de 104
2.173 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

sin solución ....

Mensaje 71 de 104
2.137 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada,

 

Lo siento pero se encuentra en curso.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 104
2.115 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

os dais cuenta de que lleva más de un año en curso??? que para colocar el cableado sin autorización no hubo ningún problema y para quitarlo, me estaís dando largas??? es muy sencillo: puesto que NO damos autorización para que pasen cables de movistar sobre nuestra finca, vais alli y los quitais.

Mensaje 73 de 104
2.092 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

...y seguimos igual...

Mensaje 74 de 104
2.033 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

hasta que no caiga un arbol encima y lo rompa, no lo arreglaran.

Mensaje 75 de 104
2.004 Visitas