COLGADO CABLES FACHADA

carmelo muñoz
Más integrado que la RDSI
COLGADO CABLES FACHADA

Buenos días. El 12/10/23 me abrieron expte pet 23104241260 para fijar cables en fachada de mi casa que se había restaurado. El 29/10 me dicen que está cerrado y solucionado, sin que nadie haya pasado por allí. Dicho día vuelven a abrir nuevo PET 23104245660, y les comunico que a día de hoy los cables siguen colgando por la fachada. Mis constantes reclamaciones al 1004 resultan infructuosas, se limitan a pasar la reclamación y a decirme que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo. Los emails enviados a "atencionmovistar@tsm.es" y a "SDXdatis@telefonica.com", no son contestados. Después de casi cinco meses sigue todo como el primer día, con los cables colgando por la fachada (adjunto fotos). Se puso en contacto conmigo un empleado de COBRA a finales de octubre, indicándome que en breve quedaría solucionado; posteriormente otro empleado de esta compañía me llamó para indicarme que durante el mes de Enero pasarían, incluso creo que estuvo haciendo fotos de la fechada. A fecha de hoy todo sigue igual y como comprenderán mi desesperación es máxima. Ruego contestación y resolución a la mayor brevedad.

carmelomuoz_0-1708859984295.jpeg

 

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmelo muñoz 

 

Vamos a notificar la situación para recabar más datos sobre la petición. En cuanto tengamos más datos al respecto de la situación. Te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmelo muñoz 

 

Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmelo muñoz 

 

Continuamos pendientes de cualquier novedad sobre los trabajos solicitados.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carmelo muñoz 

 

Por parte de los técnicos de zona, nos indican ya han realizado la reinstalación del cable exterior. ¿Nos puedes  verificar si los trabajos están realizado de forma correcta, por  favor?.

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carmelo muñoz 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas