COLOCACIÓN DE CAJA EN MI FACHADA SIN PERMISO

paquitovalencia
Más integrado que la RDSI
COLOCACIÓN DE CAJA EN MI FACHADA SIN PERMISO

Buenos dias,

soy propietario de una casa unifamiliar en un barrio historico de Valencia. Acabo de restaurar la fachada habiendo pedido mil permisos por ser un barrio protegido y me he dejado mucho dinero en ello. Esta mañana he salido de casa y he visto a unos operarios que iban a conectar unos cables a una caja y me han dicho que venian de una empresa externa y que la caja de conexiones pertenecia a Movistar. NO HE DADO ningun permiso para la colocacion de esa caja de conexiones que, encima que va ATORNILLADA a mi fachada, es como de unos 40 cms de grande y de plastico gris. No la quiero en mi fachada.

He llamado al 1004 y no me han solucionado nada. De hecho me ha respondido de malas maneras y me ha colgado el telefono.

He llamado al ayuntamiento y me han dicho que tengo que presentar una instancia y que ya me contestaran.

He llamado a la oficina del consumidor y lo mismo.

ESTAMOS LOCOS O QUE????? Soy el afectado y tengo que dar mil patadas para defender lo mio???

Espero una solucion urgente.

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cerramos su petición y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección que se le suministro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas