COLOCACION CABLEADO TELEFONICO EN FACHADA DESPUES DE FIN DE OBRA

Olgacasbu
Más integrado que la RDSI
COLOCACION CABLEADO TELEFONICO EN FACHADA DESPUES DE FIN DE OBRA

Buenas tardes:

 Necesito que los técnicos de telefónica coloquen adecuadamente el cableado telefónico sobre una fachada nueva tras haber derribado la vieja por encontrarse en mal estado.

Habiéndome personado en el Ayuntamiento de la localidad para permitir que el propio Ayuntamiento pueda volver a colocar el cableado en mi nueva fachada, me contestan que el cableado corresponde a Movistar que son los que deben realizar el correspondiente trabajo y me han dado un mes de plazo para que los cables estén debidamente sujetos en la fachada.

Por esta razón espero comunicación por parte de ustedes.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Olga Castellanos

 

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
497 Visitas
Olgacasbu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Lo primero de todo te doy las gracias por haberme contestado con esta prontitud, te estoy muy agradecida.

La dirección de la finca en c/ C**** *******, núm. **

45910-Escalona (Toledo).

Me llamo Olga y mi núm. de teléfono es 6********. Aprovecho para informarte que yo  no vivo en la dirección de Escalona, sino en Toledo capital, te lo digo a título informativo con el fin de que si tuviera que estar presente para que me avises con antelación y así preparar el desplazamiento.

Quedando pendiente de tus noticias, aprovecho la ocasión para saludarte atentamente.

 

Olga Castellanos.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 7
471 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Olgacasbu
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
317 Visitas
Olgacasbu
Más integrado que la RDSI

Buenas noches 

si. Ha sido resuelta mi incidencia.

le doy las gracias por su prontitud y buen hacer.

No sabía que existía este medio y antes de conocerlo llamé a muchos sitios y nadie me habló de esto no me supo dar solución e incluso Movistar.

Sería importante que cuando se llamase a Movistar y preguntaras por un problema así supieran decirte que existe esta vía para solucionarlo.

yo me enteré por internet de casualidad.

muchas gracias otra vez y un saludo.

Mensaje 7 de 7
308 Visitas