COMO Y DONDE PODEMOS SOLICITAR PARA QUE QUITEN CABLES EN UNA FACHADA QUE YA NO TIENEN UTILIDAD?

moratalaz186
Más integrado que la RDSI
COMO Y DONDE PODEMOS SOLICITAR PARA QUE QUITEN CABLES EN UNA FACHADA QUE YA NO TIENEN UTILIDAD?
 
Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moratalaz186

 

Para poder abrir boletín de actuación y que se proceda a la retirada del cableado de la fachada que nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: provincia, población, calle, número y código postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya se ha tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
moratalaz186
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
198 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas