Tengo asignado un número de boletín por un tema referente al desplazamientos de dos postes de movistar desde hace casi dos años.
He contactado vía telefónica pero pero no consigo obtener respuesta. Podrían darme solución?
Hola @Miguel Díaz
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de boletín que nos comentas que tienes asignado
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo, Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Miguel Díaz.
No hemos recibido los datos solicitados. Para poder comprobar el boletín, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches @Miguel Díaz,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos te has podido informar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir, en el caso de que continuar necesitando de nuestra ayuda, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo revisar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.