CONSULTA ESTADO BOLETÍN

Miguel Díaz
Más integrado que la RDSI
CONSULTA ESTADO BOLETÍN

Tengo asignado un número de boletín por un tema referente al desplazamientos de dos postes de movistar desde hace casi dos años.

He contactado vía telefónica pero  pero no consigo obtener respuesta. Podrían darme solución?

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel Díaz 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de boletín que nos comentas que tienes asignado

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo, Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel Díaz.

 

No hemos recibido los datos solicitados. Para poder comprobar el boletín, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Miguel Díaz,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos te has podido informar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir, en el caso de que continuar necesitando de nuestra ayuda, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo revisar.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas