CONTACTAR CON PLANTA EXTERNA

rdurandi
Más integrado que la RDSI
CONTACTAR CON PLANTA EXTERNA

Buenos días. 

 

He visto varias conversaciones referentes a que contacte planta externa de movistar con los usuarios y veo que es difícil.

 

Tengo que abrir negocio de cara al público, en unos bajos, y necesito mover la cajetilla de teléfono de la finca para colocar el rótulo.

 

Tengo permiso de la comunidad de propietarios tanto para colocar el rótulo específico como para mover esa cajetilla de teléfono del edificio que se encuentra en mi zona del rótulo.

 

A fecha de hoy sin respuesta.

 

Me comentan que dan prioridad a la existencia de peligro para los vehículos o personas.

 

No puedo colocar el rótulo hasta que me muevan la cajetilla, y ya llevo así 3 semanas.

 

Alguna sugerencia? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
631 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rdurandi, bienvenido a la Comunidad

 

Desde la Comunidad, vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, para trasladarlo a los técnicos de zona y que procedan a mover la caja:

 

- Dirección exacta (Provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rdurandi

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si quieres que sigamos con la gestión confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión

 

Un saludo

 

Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
554 Visitas