CONTACTAR PLANTA EXTERNA TELEFÓNICA CANTABRIA

CONTACTAR PLANTA EXTERNA TELEFÓNICA CANTABRIA

Hola, necesitamos DESPLAZAR UNOS POSTES DE TELEFÓNICA en Villapresente en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Hemos tratado de tramitar la operación, hemos enviado e-mails y correo ordinario y no obtenemos respuesta. LES RUEGO NOS INFORMEN FEACIENTEMENTE DE DÓNDE PODEMOS HACER LOS TRÁMITES PARA ÉSTO.

Muchísimas gracias

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: CONTACTAR PLANTA EXTERNA TELEFÓNICA CANTABRIA

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre  y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
Re: CONTACTAR PLANTA EXTERNA TELEFÓNICA CANTABRIA

Buenos días

 

Ya he tramitado la soliciutd al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
193 Visitas
Re: CONTACTAR PLANTA EXTERNA TELEFÓNICA CANTABRIA

¡Buenas tardes  Raquel Ortiz Urcelayeta 82!

 

Realizamos comprobación de su incidencia y comprobamos que se va a realizar propuesta de TLC para mover los tres postes 911, 912 y 913.

 

Indíquenos si a recibido algo de información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
Re: CONTACTAR PLANTA EXTERNA TELEFÓNICA CANTABRIA
Muy buenas tardes, el personal de planta externa ya ha estado en la parcela y nos indicaron que el procedimiento está en marcha y ya en vías de solución.
Muchas gracias por su colaboración,
Un cordial saludo
Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Re: CONTACTAR PLANTA EXTERNA TELEFÓNICA CANTABRIA

Hola @Raquel Ortiz Urcelayeta 82 !

 

Nos alegra saber la visita de nuestros técnicos para realizar la gestión solicitada. Procedemos a cerrar hilo.

 

No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas