CONTESTADOR

ARIELitito
Yo probé el VDSL
CONTESTADOR

Tengo un telefono  Gigaset AS405 y en las instrucciones que recibi con el me indican que para utilizar el servicio de contestador debere programarlo con el numero que me indique mi proveedor de telefonia: MOVISTAR ¿como hago pa conseguirlo? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ARIELitito !!

 

Te informo que el contestador ya lo tienes configurado en tu línea, solo tienes que descolgar el teléfono y esperar a que te salte la locución o puedes marcar el 1210 para acceder directamente y escuchar tus mensajes, no es necesario ninguna actuación sobre tu teléfono para que puedas hacer uso de el. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ARIELitito !!

 

Me alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas