CONTESTADOR.

CONTESTADOR.

Hola.

 

Tengo dado de baja el Servicio Contestador, creo que desde Octubre del año pasado, y bien, sin problemas hasta que migre de cobre a fibra.

 

Aqui es donde me estoy volviendo loco, los moderadores comerciales me dicen que esta dado de baja, sin embargo si descuelgo el micro al cabo de unos segundos sale la locución esa de Movistar le informa, todo ello me ha generado unos cargos no deseados, pues si esta dado de baja no deberia de pasar eso.

 

Me gustaria que alguien mirara mi linea y el servicio para saber que es lo que realmente esta pasando, pues los cargos se suceden sin que nadie solucione el tema.

 

saludicos,Emoticono frustrado

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
603 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola

 

Seguramente no tienes activado el servicio de contestador, en estos casos,cuando no se marca ningún dígito al cabo de un tiempo hace una llamada a la plataforma del contestador. Si me mandas tu número de teléfono por  un privado, se de lo doy de baja para  que cuando descuelgue no llama a la plataforma.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
602 Visitas

Hola.

 

Gracias por la rápida atención, te paso los datos.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 4
596 Visitas

Hola de nuevo.

 

Joerrrrrrrrrrrr, casi se me caen las lagrimas de ver que esta solucionado, probado y ya no sale la locución.

 

Gracias por la rapidez y el buen trabajo @HelpDesk_Master

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 4
582 Visitas