Buenos días,
Tengo un cruce de líneas cada vez que marco un número de teléfono me sale una locución de Vodafone (yo no tengo nada que ver con esta compañía), es atención al cliente 1550, lo he comprobado en la factura. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Me pueden ayudar desde aquí?. Tengo que llamar repetidas veces hasta que el número al que quiero llamar se conecta.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelto su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Revisaron la línea a pie de calle y no detectaron ningún problema en ella.
La respuesta que nos dieron fue que posiblemente sería fallo en la línea del número de vodafone al que llamo.
Muchas gracias por la rapidez en la asistencia.