Caída de Poste en propiedad privada

npb91
Más integrado que la RDSI
Caída de Poste en propiedad privada

Buenas tardes, uno de sus postes telefónicos ha caído sobre uno de mis campos de cultivo y esto me impide realizar los trabajos pertinentes con la maquinaria puesto que no puedo entrar. Ruego que, tan pronto como sea posible puesto que de ello depende mi cosecha, me planteen un algún modo de ponerme en contacto con ustedes para sea restablecido o solucionado mi problema. 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @npb91,

 

Lamentamos lo ocurrido, por favor indícanos la dirección donde ha sucedido por privado,  para derivarlo lo antes posible al departamento correspondiente.

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
326 Visitas
npb91
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a día de hoy aún no se ha solucionado la caída del poste y necesito urgentemente entrar a trabajar en esa finca. Les ruego lo solucionen esta semana o me veré obligada a denunciar la situación y proceder con las medidas legales que hagan falta para poder hacer mi trabajo.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
252 Visitas
npb91
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, les he enviado varios mensajes y no me han contestado. Necesito que retiren el poste telefónico caído en mi finca ya que les avisé hace un mes y no he obtenido respuesta. Si no lo quitan no puedo entrar a realizar mi trabajo y de ello depende mi subsistencia. Por favor, retírenlo cuanto antes para que pueda entrar la maquinaria.

Si no lo retiran antes de esta semana me veré obligado a emprender las acciones legales que sean necesarias.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @npb91.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @npb91,

 

Hemos recibido los datos que ns enviaste por privado y hemos pasado la notificación por los técnicos de planta externa. Seran ellos ya, los que se ponga en contacto contigo directamente.

 

Por nuestra parte dejamos la gestion en seguimiento, cualquier novedad te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @npb91

 

Nos ha informado la empresa colaboradora que han finalizado los trabajos ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @npb91

 

No hemos tenido más noticias tuyas por lo que entendemos que se han finalizado los trabajos correctamente y por lo tanto procedemos a cerrar este hilo.

Recordarte que para cualquier consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
159 Visitas