Hola,
debido al temporal un cable de un poste telefónico cerca de mi domicilio se ha caído, dejándonos sin línea de teléfono ni conexión a internet. Llevamos con este problema desde el miércoles, y nadie se ha pasado aún a arreglarlo. Mediante sms, movistar nos informa de que se está trabajando en arreglar el problema, cuando el problema es simple y llanamente ése, que el tendido está caído.
Ruego que me contesten y les facilitaré los datos y el número de incidencia mediante mensaje privado (ya que al no haber línea no puedo ni contactar con el 1002) para que puedan hacer algo para agilizar el arreglo.
Editado 03-02-2015 7:48
Editado 03-02-2015 7:48
Buenos días
Pasame la dirección donde esta situado el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado), y gestionare tu incidencia al departamento correspondiente.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es