El día 19 del mes de Diciembre del 2024 a las 02 horas, a la altura del km 16100 de la vía OU1212 de libios Ourense, un camión con remolque arrastra varios cables en suspensión de Telefónica, ocasionando elevados daños en varias edificaciones, garajes y vivienda. Levantando Atestado agentes Guardia civil por el que nombran a Telefónica responsable de dicha avería. He creado incidencia en Petter, pero no hay avances, la linea está restablecida, como debemos proceder para solventar los daños.
Hola @ivand277
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar seguimiento y verificar si se ha creado de forma correcta, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter?
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @ivand277
Envíanos el código por un mensaje privado, mira como hacerlo aquí.
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.
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Hola @ivand277
Hemos recibido la información de forma correcta, muchas gracias. Hemos revisado el caso Petter y vemos que sigue en curso por lo cual debes esperar que los técnicos encargados de planta externa lo revisen y lo solucionen lo antes posible, te informamos que este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias, Para mas información debes ingresar al siguiente link.
Un saludo, Marcos.
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Hola @ivand277
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc. Recuerda que puedes hacer seguimiento ingresando por medio del enlace Petter con la información con la que abriste la incidencia.
Un saludo.
Dayana.
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Editado 21-02-2025 14:45
Editado 21-02-2025 14:45
Hola @ivand277
Realizando seguimiento a tu incidencia en planta externa aún nos marca como pendiente, continuaremos realizando seguimiento y te estaremos informando cualquier actualización que notemos sobre tu reporte.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @ivand277
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la mayor brevedad posible en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @ivand277
Hemos verificado que se ha reiterado nuevamente la solicitud para que contacten contigo lo mas pronto posible para solucionar este incidente.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @ivand277
Continuando con la gestión del Petter, aun sigue en curso a la espera de la cola correspondiente por parte de los técnicos de planta externa.
Un saludo.
John.
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Hola @ivand277
Continúa vigente la solicitud técnica, estamos a la espera de novedades de los encargados de la zona, disculpa las molestias ocasionas.
Un saludo, Alex.
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Editado 08-03-2025 12:15
Editado 08-03-2025 12:15
Hola @ivand277
La gestión del Petter continua en cola de trabajo por los técnicos de planta externa, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
¿Tienes alguna consulta adicional?
Un saludo.
John.
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Ok gracias, supongo que no me queda otro remedio que seguir esperando, los daños al haber sido en tejas también con las lluvias se irán agrandado, no entiendo tanta dilación. Soy sabedor de que Uds no tienen la culpa pero no estoy viendo solución alguna.
Hola @ivand277
Entendemos las molestias que esta situación te está causando. Hemos realizado una reclamación sobre los trabajos solicitados en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que la incidencia pueda ser resuelta lo antes posible.
Es importante informarte que las solicitudes de planta externa no tienen un plazo de resolución definido. Verificamos que la solicitud figura como pendiente, su gestión depende exclusivamente del departamento de planta externa de la zona y está en cola de trabajo. Confiamos en que puedan gestionarla a la mayor brevedad posible.
Te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación te ha generado.
Un saludo.
Iván.
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Hola @ivand277
Hemos reiterado la solicitud para que se pueda gestionar en la mayor brevedad posible, debes estar pendiente a la información que te indiquen por medio de la pagina del PETTER.
Tan pronto tengamos alguna novedad te la estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @Ivanfb
Entiendo tus molestias y tu frustración, sentimos los malestares que te pueda ocasionar la falta del servicio, desde aquí estamos reclamando tu solicitud a los técnicos encargados, una vez haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Por nuestra parte seguiremos al pendiente de tu caso y esperamos que se solucione a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Kevin T.
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Hola @ivand277
Hemos comprobado que la solicitud sigue en curso. Reclamamos esta situación con nuestros operarios para solucionar el problema lo antes posible. No te preocupes una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando.
Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar y te informaremos cuando tengamos más novedades.
Un saludo.
Randy.
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Hola hace ya tres meses de los hechos, todavía no se han ni siquiera pronunciado, los estragos van a mayores, no.envian a nadie ni contactan. Si no hay otra forma de resolverlo nos veremos obligados a presentar denuncia judicial, no veo el motivo de tanta dilación. Si existe otra vía de contacto participenmela por favor, gracias por su colaboración.
Hola @ivand277
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite sigue en curso y esta asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
Lamentamos informarte que no disponemos de un sistema alternativo para estas gestiones, por lo tanto el único medio disponible para que realices seguimiento a tu solicitud o reclames, es el mismo enlace donde lo realizaste. Sin embargo, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
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Hola @ivand277
Sentimos mucho los problemas que está experimentando. Nuestros técnicos han sido informados de la avería y hemos insistido en la necesidad de una solución rápida. La resolución está en manos de nuestros técnicos, y esperamos que se solucione a la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Omar.
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